Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Yasin sigue en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Tiene contrato en vigor hasta 2026 pero no tiene ficha, así que no puede jugar
https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216
Y el sueldo más alto de la plantilla. El regalito que nos ha dejado Nabil es curioso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeJesús ya está para la semana que viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
hay mutismo absoluto
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pensaba que Yasin se había ido al Xerez finalmente; vaya huevazos y poco amor propio tiene el muchacho. Entiendo que el club tenía poco margen de maniobra porque era una clausula en la contratación de Nabil, pero una vez marchado este, no debería haber más compromiso, aunque rescindirlo no creo que sea un posibilidad estratégica adecuada, ni me gusta que se lleguen a ese tipo de situaciones.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Pepe Mel ha empezado como un loco a convocar y poner de titular a chavales de la cantera (incluso a 1 juvenil de primer año) y ha dejado de poner y convocar a Yanis Senhadji. Además en rueda de prensa ha pedido un delantero.
No se en enero que se hará con Yanis porque en el filial, Marcos Fernandez y Destiny estan de momento rindiendo bastante bien y en el juvenil parece que Rodrigo Marina y Paco Esteban van a ir a más y pueden dar el salto.A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePepe Mel ha empezado como un loco a convocar y poner de titular a chavales de la cantera (incluso a 1 juvenil de primer año) y ha dejado de poner y convocar a Yanis Senhadji. Además en rueda de prensa ha pedido un delantero.
No se en enero que se hará con Yanis porque en el filial, Marcos Fernandez y Destiny estan de momento rindiendo bastante bien y en el juvenil parece que Rodrigo Marina y Paco Esteban van a ir a más y pueden dar el salto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario