Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Nah, ya ni hace falta. Pedro los ha publicado bien.

Los dorsales son estos;

12 Assane?
    13 en el futuro para Sorroche?
    1 y 13 solo lo pueden llevar los porteros si no me equivoco. Por eso habrán dado de baja a Sorroche para dar dorsal a Guirao. No entiendo el xq no han dado el 13 a Germán. Supongo para que juegue de vez en cundo en el C en busca de ritmo
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que yo entiendo que sería directamente ilegal que el salario de un trabajador por cuenta ajena esté dentro del salario de otro trabajador por cuenta ajena, básicamente porque por normativa cada uno tiene que tener su propio contrato y cada contrato, como es obvio, tiene que tener su propia remuneración.

Lo que si puede ser, y creo que si tiene sentido, es que en la negociación del contrato de Fekir se incluyera la negociación del contrato de Yassin, pero luego cada uno cobre por separado lo que se haya negociado juntos. Muchos entrenadores, al menos los que van con su propio equipo, lo hacen de esta manera, independientemente de que luego, se lo "repartan" como tengan acordado.
      Home, claro que es ilegal. Pero precisamente no ha sido como en el caso de los entrenadores que es alo que yo me refería: se ha ido el primero (Nabil) y ahora el segundo técnico (Yassin) hay que rescindirlo por separado, así que tan en pack no parecen haber venido o nos la han jugado, tú me dirás.

Comentario

• Pregunta. ¿El Intercity le está comiendo la tostada al Hércules en cuanto a cantera y tal? Son de Alicante ambos...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home, claro que es ilegal. Pero precisamente no ha sido como en el caso de los entrenadores que es alo que yo me refería: se ha ido el primero (Nabil) y ahora el segundo técnico (Yassin) hay que rescindirlo por separado, así que tan en pack no parecen haber venido o nos la han jugado, tú me dirás.
          Yo no se por qué Yassin no ha ido a Emiratos, se me ocurre que allí ocupa plaza de extranjero o que con lo que le pagan a Nabil no han tragado con el añadido, pero si tengo muy claro que vino en el mismo paquete con Nabil. La demostración más clara es que al irse Nabil han dejado a Yassin sin dorsal en el filial.

Se lo digo de otra manera. Si Nabil no hubiera fichado por el R. Betis Yassin no lo hubiera hecho.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Si sube Jesús al 1 equipo a quien veis promocionando desde el juvenil?
            Cayetano?
            Está claro que entre Joao y Pablo se pelearán el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Si sube Jesús al 1 equipo a quien veis promocionando desde el juvenil?
              Cayetano?
              Está claro que entre Joao y Pablo se pelearán el puesto.
              También está la posibilidad de convocar un delantero centro (la posición más fuerte del DH, diría yo) y que juegue Marcos más tirado a banda cuando sea necesario.

Porque además los dos fichajes de la delantera del filial tampoco parecen de un perfil muy “puro”, aunque eso cada vez esté más diluido en el fútbol actual.

Comentario

• A Jesús todavía le quedarían por jugar algunos partidos con el filial. Y es su deber hacerlo cuando no sea citado por el primer equipo que es algo perfectamente factible. En esa tesitura no puede hacer lo de Assane.
                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/69ac6e4f29979222c5b07c562f7c0164

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,2 KB
ID:	8486789

Comentario

• El Betis Deportivo Balompié conseguía un valioso punto el domingo por la mañana sobre el campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Se jugó en este campo por tener hongos el Alfredo Di Stefano. Dominio del equipo blanco, que pudo culminar en el 41, pero Guilherme realizó una magnifica parada y en el 45, la zaga rechazó un disparo con marchamo de gol y con este resultado de 0-0 se llegó al intervalo. En el 58, centro sobre el área, que corta con los brazos abiertos Marquitos, parece que le da en el hombro, pero el colegiado Clemente Manrique decreta el penalti. La pena máxima la detiene Guilherme con el paradón de la jornada, junto a la base del poste derecho. En el 81, chut blanco que rechaza hacia el centro el meta luso y nuestro zaguero no evita que el rechace lo aloje en la red Lorenzo, es el 1-0. Y ya en el 86, magnifico centro de Lucas Alcázar y Destiny coloca la pelota en la escuadra y es el 1-1 y un punto para los chicos de Arzu.
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/09/24, 18:15:53.

Comentario

• https://gyazo.com/65537b43cf641f1d21f80d8870d6480c

Comentario

• https://gyazo.com/c0a7aed2cbb6171a50add81958b49c3b

Comentario

• https://gyazo.com/787b0b1f0235b41b7342eff3395a3c56

Comentario

• ¿Alguien sabe si Sander Ballero sigue lesionado o ya se ha incorporado a los entrenamientos?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe si Sander Ballero sigue lesionado o ya se ha incorporado a los entrenamientos?
                                Ayer mismamente iba en la convocatoria.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X