Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que yo entiendo que sería directamente ilegal que el salario de un trabajador por cuenta ajena esté dentro del salario de otro trabajador por cuenta ajena, básicamente porque por normativa cada uno tiene que tener su propio contrato y cada contrato, como es obvio, tiene que tener su propia remuneración.
Lo que si puede ser, y creo que si tiene sentido, es que en la negociación del contrato de Fekir se incluyera la negociación del contrato de Yassin, pero luego cada uno cobre por separado lo que se haya negociado juntos. Muchos entrenadores, al menos los que van con su propio equipo, lo hacen de esta manera, independientemente de que luego, se lo "repartan" como tengan acordado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, claro que es ilegal. Pero precisamente no ha sido como en el caso de los entrenadores que es alo que yo me refería: se ha ido el primero (Nabil) y ahora el segundo técnico (Yassin) hay que rescindirlo por separado, así que tan en pack no parecen haber venido o nos la han jugado, tú me dirás.
Se lo digo de otra manera. Si Nabil no hubiera fichado por el R. Betis Yassin no lo hubiera hecho.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi sube Jesús al 1 equipo a quien veis promocionando desde el juvenil?
Cayetano?
Está claro que entre Joao y Pablo se pelearán el puesto.
Porque además los dos fichajes de la delantera del filial tampoco parecen de un perfil muy “puro”, aunque eso cada vez esté más diluido en el fútbol actual.
Comentario
-
El Betis Deportivo Balompié conseguía un valioso punto el domingo por la mañana sobre el campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Se jugó en este campo por tener hongos el Alfredo Di Stefano. Dominio del equipo blanco, que pudo culminar en el 41, pero Guilherme realizó una magnifica parada y en el 45, la zaga rechazó un disparo con marchamo de gol y con este resultado de 0-0 se llegó al intervalo. En el 58, centro sobre el área, que corta con los brazos abiertos Marquitos, parece que le da en el hombro, pero el colegiado Clemente Manrique decreta el penalti. La pena máxima la detiene Guilherme con el paradón de la jornada, junto a la base del poste derecho. En el 81, chut blanco que rechaza hacia el centro el meta luso y nuestro zaguero no evita que el rechace lo aloje en la red Lorenzo, es el 1-0. Y ya en el 86, magnifico centro de Lucas Alcázar y Destiny coloca la pelota en la escuadra y es el 1-1 y un punto para los chicos de Arzu.Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/09/24, 18:15:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Alguien sabe si Sander Ballero sigue lesionado o ya se ha incorporado a los entrenamientos?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario