¡Qué bien juega el equipo de Arzu! Enorme Betis Deportivo. Grandes futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara el que quiera ver ahora a rivales de nuestro grupo, se juega a las 12h un Marbella v Ceuta, dos equipos que estarán arriba luchando seguro por playoff o incluso ascenso directo.A pepeillus y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me resulta llamativo que Souleymane dicho por él mismo se encuentre más comodo por banda izquierda y João Gabriel por banda derecha, ambos a pierna cambiada y Arzu insista en meterlos a pierna natural. Creo que todo viene condicionado por el nivel de Jesús y que si lo acaban subiendo al 1er equipo por la salida de Rodri, finalmente acabaremos jugado con Faye + Usse por la izquierda y Pablo García + João Gabriel por la derecha, los 4 jugando a perfil donde se sienten agusto.
No descartaria tampoco que con la subida de Jesús no cambia a Faye de banda y empieze a meter a Reina en banda izquierda, como ya hacia Arzu en el juvenil y Alberto Gonazalez aunque este lo metia por la banda derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIba ganando el Sanluqueño de Sevilla Atlético en la carretera de Utrera y le han expulsado a los diminutos a un centrocampista a los gaditanos en el 25 de la primera parte, con uno más le han dado la vuelta al marcador.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Un centrocampista con manoplas, era el portero. Ha debutado nuestro García Alejo por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ah disculpe, por fiarme de una web de seguimiento de partidos. Gracias.
Comentario
-
Faltan y no están asignados el 12, 13, 20 y 25.
Qué serán supongo los de Mendy, Assane , Mawulli y Sorroche, al que le dan también el 16 de Guirao pero le habrán dado la baja por su larga recuperación.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 23:33:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario