Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Están inscribiendo jugadores del Betis Deportivo en la RFAF. Ahora mismo 17:

    MENDY; Sierra; Felix Garreta
    Ortiz; Busto
    Alcazar; Pleguezuelo
    Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero
    Yassin Fekir, Reina
    ASSANE DIAO; Faye;
    Marcos Fernández; Destiny
    19 ahora mismo, incluyendo a Sierra que ya ha salido traspasado. Faltan los dos porteros y alguno más como 3 centrales entre los centrales Sandoval (creo que podría tener ficha del juvenil),Zidane, Salguero, Arribas, y el fichaje Joao Fersura… Eso harían las 25 fichas. Jesús Rodríguez o Pablo García con ficha del juvenil

    MENDY; Sierra; Felix Garreta
    Ortiz; Busto
    Alcazar; Pleguezuelo
    Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero; Barea
    Yassin Fekir, Reina
    ASSANE DIAO; Faye;
    Marcos Fernández; Destiny; Marciano Sanca
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/08/24, 11:39:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      19 ahora mismo, incluyendo a Sierra que ya ha salido traspasado. Faltan los dos porteros y alguno más como 3 centrales entre los centrales Sandoval (creo que podría tener ficha del juvenil),Zidane, Salguero, Arribas, y el fichaje Joao Fersura… Eso harían las 25 fichas. Jesús Rodríguez o Pablo García con ficha del juvenil

      MENDY; Sierra; Felix Garreta
      Ortiz; Busto
      Alcazar; Pleguezuelo
      Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero; Barea
      Yassin Fekir, Reina
      ASSANE DIAO; Faye;
      Marcos Fernández; Destiny; Marciano Sanca
      Ni Sandoval ni Jesús pueden tener ficha juvenil
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Tienen que salir jugadores y alguno ficha de C más Pablo ficha juvenil.
        Son 25 fichas pero Diao y Mendy ocuparán 2

        Comentario


        • Portería: Guilherme (2001), Germán (2004), Raúl (2003), Josan (2005). Supongo que de los 2 últimos uno irá al C y otro saldrá.

          Lo ideal sería que ante algún problema se tire de Manu (2007) y vaya apareciendo.

          LD: Ortiz (2004), Busto (2005).

          LI: Pleguezuelo (2003), Alcázar (2004). Vuelve Leo Vázquez (2004) que no ha tenido protagonismo fuera y supongo que acabará saliendo otra vez.

          Centrales: Arribas (2003) , Keimer Sandoval (2005), Salguero (2005) y Zidane(2005).

          Se cuenta mucho con Vergaz(2006) y también ha entrenado Cuevas (2007) ambos del juvenil pero aún así me parece mucho riesgo.

          Uno que viene de una liga de por ahí, otro que es mas lateral que central y de hecho ha jugado los amistoso de pretemporada de lateral izquierdo (Arribas) y 2 que suben de juveniles. Se habla de otra llegada, veremos.

          Medios: Mateo (2004), Mawuli (2003), Sorroche (2004), Dani Pérez (2005), Reina (2004), Sander Ballero (2004), Fekir (1997), Ismael Barea (2005).

          Vamos sin pivote defensivo puro (ni Barea ni Mateo lo son del todo aunque puedan jugar ahí) aunque ya se jugó así el año pasado.

          Extremos: Jesús Rodríguez (2005), Joao Fersura (2005), Pablo García (2006), Usse Diao (2005), Faye (2003).

          Al hermano de Diao no se le ha visto, igual no sube.

          Delantero: Marquitos (2003), Destiny (2003), Sanca (2004).

          No sé hasta qué punto son delantero puro los 2 nuevos, ya los iremos viendo.

          En el juvenil están Rodrigo,Morante, Paco Esteban y Jorge Luis esperando la oportunidad.

          Se pueden tener 25 fichas, Pablo la tendrá del juvenil supongo. Al igual que Assane y Mendy la tendrán del filial a pesar de ser del primer equipo. De todas formas, si nos excedemos se inscriben en el C y ya está, no hay problema.

          Los juveniles, al margen de Pablo, que han tenido minutos en pretemporada son Vergaz, Trebu, Rubén Richarte, Antonio González, Longo y Rodrigo.

          Comentario


          • A mi el equipo atrás me da pavor la verdad.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo que Dani Pérez está inscrito ahora mismo en el C. Me parece raro

              http://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vis..._Equipo=100216

              Comentario


              • Quizás vaya a empezar a jugar con el C para que vaya adquiriendo la forma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Quizás vaya a empezar a jugar con el C para que vaya adquiriendo la forma.
                  O puede que el año pasado lo inscribieran en el C cuando se lesionó (a partir del mercado de invierno me refiero) y siga apareciendo ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    O puede que el año pasado lo inscribieran en el C cuando se lesionó (a partir del mercado de invierno me refiero) y siga apareciendo ahí.
                    También es posible

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      O puede que el año pasado lo inscribieran en el C cuando se lesionó (a partir del mercado de invierno me refiero) y siga apareciendo ahí.
                      De hecho mi memoria me dice que es esa.

                      Comentario


                      • Sandoval convocado con Colombia sub20 y se pierde la segunda jornada

                        Comentario


                        • Se sabe algo, donde se verá por TV esta temporada los partidos del Betis Deportivo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Se sabe algo, donde se verá por TV esta temporada los partidos del Betis Deportivo?
                            Sin acuerdo de momento

                            https://satcesc.com/2024/08/18/sin-t...ra-federacion/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Muchas gracias.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se si será verdad porque todavia no ha salido a la luz, pero según comentan, ayer después de hacer toda la pretemporada con el filial rescindieron a falta de 3 dias para comenzar la liga a Antonio Salguero que le quedaba 1 año de contrato. Parece que el club no lo ve para 1ª RFEF y van a fichar y las intenciones eran de mandarlo a jugar con el 'C' y el jugador no ha querido. Me parece extraño que el club no haya querido apostar por él y que minimo no le hayan ofrecido renovar y salir cedido como Agustin Moreno.
                                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 20/08/24, 23:56:29.
                                A Axioma y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X