Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si sale Canedo es porque piensasn traer un central o Ismael se queda, unido a lo que ha dicho Pellegrini de Mendy, ni tan mal...
    Ya tenemos 4 centrales: Arribas, Zidane, Sandoval y Salguero
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Si ya lo se, eso mismo le comenté a Lu, pero me da y es simple instuición que Mendy va a jugar mucho en el B, o lo refuerzan con alguien más curtido...

Comentario

Si ya lo se, eso mismo le comenté a Lu, pero me da y es simple instuición que Mendy va a jugar mucho en el B, o lo refuerzan con alguien más curtido...
        Pues yo creo que teniendo solo a 3 centrales el primer equipo tiene muchas papeletas de ir casi siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues yo creo que teniendo solo a 3 centrales el primer equipo tiene muchas papeletas de ir casi siempre.
          Si puede ser, es hablar por hablar, entrenar con primer equipo desde luego que a entrenar, otra cosa es que sea convocado con tres centrales y teniendo a Ricardo o Roca para ocasiones de emergencia, además, a mi Pellegrini en la rueda de prensa me dio la impresión que no le haría ascos a otro central, enfin ya veremos, también puede haber lesiones, las tarjetas....

Comentario

Igual quieren ceder a uno de estos para que vayan cogiendo experiencia y no tener a 4 centrales inexpertos (Arribas no creo)
            A Wilfred y Floty les gusta esto.

Comentario

Si sale Canedo es porque piensasn traer un central o Ismael se queda, unido a lo que ha dicho Pellegrini de Mendy, ni tan mal...
              Se esta intentando traer a un central del Benfica B tiago coser
              A GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Se esta intentando traer a un central del Benfica B tiago coser
                Ni mi mujer me hace coser. Va a veni tu ahora...
                A pueblo verdiblanco, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ha salido alguna cifra del traspaso de Sierra?

Comentario

Ha salido alguna cifra del traspaso de Sierra?
                    0 euros y si algún día pagan algo, el 45%.

Comentario

• Germil confirmado al depor

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Germil confirmado al depor
                        los números son un terror para un delantero

https://www.betisweb.com/web/player/dario-germil/

Comentario

• En consonancia con la política de accesos empleada la pasada campaña, los socios del Real Betis Balompié podrán acceder de forma gratuita con su carné a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar los partidos del Betis Deportivo durante el curso 2024/25.

Recordamos que los socios 'Soy Bético' también podrán entrar gratuitamente a los enfrentamientos del filial bético en nuestra Ciudad Deportiva.

Además, los menores de 14 años dispondrán de entrada gratis a todos los encuentros, independientemente de que sean o no socios.

Por otra parte, tanto abonados como 'Soy Bético' podrán adquirir una entrada adicional para cada partido por un precio de 5€ introduciendo su ID y PIN en la web oficial del Club.

El acceso será gratuito en las condiciones anteriormente descritas hasta completar el aforo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentario

Están inscribiendo jugadores del Betis Deportivo en la RFAF. Ahora mismo 17:

MENDY; Sierra; Felix Garreta
                            Ortiz; Busto
                            Alcazar; Pleguezuelo
                            Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero
                            Yassin Fekir, Reina
                            ASSANE DIAO; Faye;
                            Marcos Fernández; Destiny
                            Inscrito Barea, son 18

Comentario

• Yassin Fekir va a cumplir 28 años esta temporada en un filial

Entiendo que nos lo vamos a tener que tragar hasta que se vaya su hermano.

Yo nunca he visto nada igual la verdad, ni por parte de un club profesional ni por parte de un futbolista que evita cualquier tipo de progresión en su carrera.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/24, 08:13:00.

Comentario

• Canedo se confirma que va también al Depor.

La verdad que estoy tela de perdido ya con el equipo. Tendré que repasarla en condiciones.

La política de ficha para el B en general la veo bien...aunque no sé qué rédito nos dará en el primer equipo al final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X