Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Ya tenemos 4 centrales: Arribas, Zidane, Sandoval y Salguero
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si ya lo se, eso mismo le comenté a Lu, pero me da y es simple instuición que Mendy va a jugar mucho en el B, o lo refuerzan con alguien más curtido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues yo creo que teniendo solo a 3 centrales el primer equipo tiene muchas papeletas de ir casi siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Ya tenemos 4 centrales: Arribas, Zidane, Sandoval y Salguero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si sale Canedo es porque piensasn traer un central o Ismael se queda, unido a lo que ha dicho Pellegrini de Mendy, ni tan mal...A GabyCalderon y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Se esta intentando traer a un central del Benfica B tiago coser
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHa salido alguna cifra del traspaso de Sierra?
Comentario
-
Germil confirmado al deporA pueblo verdiblanco, dondeestatimimi, Francis7, bermejales-barrio betico, HUGO STiGLiTZ y a Wilfred les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeGermil confirmado al depor
https://www.betisweb.com/web/player/dario-germil/
- 3 Me gusta
Comentario
-
En consonancia con la política de accesos empleada la pasada campaña, los socios del Real Betis Balompié podrán acceder de forma gratuita con su carné a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar los partidos del Betis Deportivo durante el curso 2024/25.
Recordamos que los socios 'Soy Bético' también podrán entrar gratuitamente a los enfrentamientos del filial bético en nuestra Ciudad Deportiva.
Además, los menores de 14 años dispondrán de entrada gratis a todos los encuentros, independientemente de que sean o no socios.
Por otra parte, tanto abonados como 'Soy Bético' podrán adquirir una entrada adicional para cada partido por un precio de 5€ introduciendo su ID y PIN en la web oficial del Club.
El acceso será gratuito en las condiciones anteriormente descritas hasta completar el aforo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEstán inscribiendo jugadores del Betis Deportivo en la RFAF. Ahora mismo 17:
MENDY; Sierra; Felix Garreta
Ortiz; Busto
Alcazar; Pleguezuelo
Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero
Yassin Fekir, Reina
ASSANE DIAO; Faye;
Marcos Fernández; Destiny
Comentario
-
Yassin Fekir va a cumplir 28 años esta temporada en un filial
Entiendo que nos lo vamos a tener que tragar hasta que se vaya su hermano.
Yo nunca he visto nada igual la verdad, ni por parte de un club profesional ni por parte de un futbolista que evita cualquier tipo de progresión en su carrera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/24, 08:13:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario