Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que a Sierra el tema de la velocidad y lo duro de cintura que es no le van a permitir llegar a primera, pero sí que le van a dar para ser profesional.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y veremos a Keimer Sandoval, no? Los fichajes para el B no me parece una mala política si es con proyección al primer equipo, y sino, con ventas a que compensen o te hagan ganar algo.
Hay tenemos a Mendy. A ver cómo sale este, si progresa Suleymane, y no tengo ni idea de Arcila y Fersura ...
Comentario
-
Al final Arribas parece que habrá venido para jugar de central si sale Sierra, y siguen Alcázar y Pleguezuelo de la laterales izquierdos (y todavía tendría que salir Leo Vázquez)A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Están inscribiendo jugadores del Betis Deportivo en la RFAF. Ahora mismo 17:
MENDY; Sierra; Felix Garreta
Ortiz; Busto
Alcazar; Pleguezuelo
Mateo; Sorroche; Mawuli; Ballero
Yassin Fekir, Reina
ASSANE DIAO; Faye;
Marcos Fernández; DestinyA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marciano Sanca nuevo jugador del Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivoA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso 17 inscritos y ningún portero, ni siquiera Guilherme
Felíx, Diao y Mendy, estarán con el primer equipo
https://gyazo.com/a3fa21a145617dbf0ecf16984ef11e77
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje1.82 m dicen que mide las paginas "especializadas" el gachó de Destiny Ilahude. Por comparar, Elyaz Zidane supuestamente mide 1.94 m y Marciano Sanca 1.82 m. Es cierto que parece que Destiny está un poco adelantado y le favorece la perpectiva, pero yo creo que llega al 1.90 m sobrado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8454178**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCanedo y Germil podrían salir al filial del Depor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario