Originalmente publicado por Quintesu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
y no se sabe nada de alineaciones no?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto al descanso ya iba 3-0
Están sin reforzar al primer equipo ni al filial.
Luego nuestra querida directiva tendrá vacaciones después de estar tocándose los cojons estos meses.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/24, 22:04:07.
Comentario
-
Vamos a ver el primer equipo tiene bajas(lesionados e internacionales mas huecos de quedan por rellenar con fichajes) el Betis deportivo tiene las bajas de los que han subido, mas los 2/3 internacionales en el Europeo(Elyaz Jesus, y quizas Assane) estan con juveniles fichajes es primera semana. Dani Perez por ejemplo viene de una inactividad muy gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
De los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
Parece que el lateral derecho que competirá con Encuentra será Masqué y que Mario va al Calavera.
Ballero no ha jugado, quizá todavía no se ha recuperado del todo aunque creo que ha salido en fotos entrenando con el grupo, ¿no? Tampoco ha tenido minutos Faye.
Y si la lesión de Pleguezuelo va para largo probablemente se quede Leo en la plantilla (hay 25 fichas más algunas del C).
Y hoy, de un presunto once titular faltaban la pareja de centrales, el lateral izquierdo, el pivote y mínimo, un extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
Parece que el lateral derecho que competirá con Encuentra será Masqué y que Mario va al Calavera.
Ballero no ha jugado, quizá todavía no se ha recuperado del todo aunque creo que ha salido en fotos entrenando con el grupo, ¿no? Tampoco ha tenido minutos Faye.
Y si la lesión de Pleguezuelo va para largo probablemente se quede Leo en la plantilla (hay 25 fichas más algunas del C).
Y hoy, de un presunto once titular faltaban la pareja de centrales, el lateral izquierdo, el pivote y mínimo, un extremo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Y hay 5 centrales zurdos (Mendy, Canedo, Arribas y Zidane) contando que a lo largo de la temporada Felix puede recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con el filial. Yo creo que a Mendy o lo suben al 1º equipo permanentemente o lo ceden a 2ª División, pero que el filial no lo vuelve a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Y hay 5 centrales zurdos (Mendy, Canedo, Arribas y Zidane) contando que a lo largo de la temporada Felix puede recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con el filial. Yo creo que a Mendy o lo suben al 1º equipo permanentemente o lo ceden a 2ª División, pero que el filial no lo vuelve a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCuando es el siguiente amistoso del filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeMarciano lo dan por hecho.
Me falta un MCD... había sonado no se por donde lo vi, un francés del Castellón... sabéis algo de esto??Editado por última vez por pacoto14; https://www.betisweb.com/foro/member/2291-pacoto14 en 01/08/24, 21:37:11.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario