Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
    Derrota 4-1 en un partidillo de entrenamiento ante el Córdoba. Hay que tener en cuenta que el Córdoba ha ascendido a segunda y que tenemos muchas bajas entre Euro sub-19 y primer equipo.
    y no se sabe nada de alineaciones no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

      y no se sabe nada de alineaciones no?
      Nada de nada.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Mal asunto

          Comentario


          • Por cierto al descanso ya iba 3-0

            Están sin reforzar al primer equipo ni al filial.


            Luego nuestra querida directiva tendrá vacaciones después de estar tocándose los cojons estos meses.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/24, 21:04:07.

            Comentario


            • Vamos a ver el primer equipo tiene bajas(lesionados e internacionales mas huecos de quedan por rellenar con fichajes) el Betis deportivo tiene las bajas de los que han subido, mas los 2/3 internacionales en el Europeo(Elyaz Jesus, y quizas Assane) estan con juveniles fichajes es primera semana. Dani Perez por ejemplo viene de una inactividad muy gorda.

              Comentario


              • De los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
                Parece que el lateral derecho que competirá con Encuentra será Masqué y que Mario va al Calavera.
                Ballero no ha jugado, quizá todavía no se ha recuperado del todo aunque creo que ha salido en fotos entrenando con el grupo, ¿no? Tampoco ha tenido minutos Faye.
                Y si la lesión de Pleguezuelo va para largo probablemente se quede Leo en la plantilla (hay 25 fichas más algunas del C).

                Y hoy, de un presunto once titular faltaban la pareja de centrales, el lateral izquierdo, el pivote y mínimo, un extremo.
                A Wilfred y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
                  Parece que el lateral derecho que competirá con Encuentra será Masqué y que Mario va al Calavera.
                  Ballero no ha jugado, quizá todavía no se ha recuperado del todo aunque creo que ha salido en fotos entrenando con el grupo, ¿no? Tampoco ha tenido minutos Faye.
                  Y si la lesión de Pleguezuelo va para largo probablemente se quede Leo en la plantilla (hay 25 fichas más algunas del C).

                  Y hoy, de un presunto once titular faltaban la pareja de centrales, el lateral izquierdo, el pivote y mínimo, un extremo.
                  Y hay 5 centrales zurdos (Mendy, Canedo, Arribas y Zidane) contando que a lo largo de la temporada Felix puede recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con el filial. Yo creo que a Mendy o lo suben al 1º equipo permanentemente o lo ceden a 2ª División, pero que el filial no lo vuelve a tocar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                    Y hay 5 centrales zurdos (Mendy, Canedo, Arribas y Zidane) contando que a lo largo de la temporada Felix puede recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con el filial. Yo creo que a Mendy o lo suben al 1º equipo permanentemente o lo ceden a 2ª División, pero que el filial no lo vuelve a tocar.
                    Arribas creo que va a jugar de lateral izquierdo más que de central

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                      Y hay 5 centrales zurdos (Mendy, Canedo, Arribas y Zidane) contando que a lo largo de la temporada Felix puede recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con el filial. Yo creo que a Mendy o lo suben al 1º equipo permanentemente o lo ceden a 2ª División, pero que el filial no lo vuelve a tocar.
                      Pues, a priori, veo más probable que se quede Mendy (al menso hasta mitad de temporada) y salgan Zidane y Canedo (cedido Zidane y ya veremos Canedo),

                      Comentario


                      • Cuando es el siguiente amistoso del filial?

                        Comentario


                        • Marciano lo dan por hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Cuando es el siguiente amistoso del filial?
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...eportivo-24-25

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Marciano lo dan por hecho.
                              No se si es el 9 que necesitamos, pero es el que quería el club.

                              Me falta un MCD... había sonado no se por donde lo vi, un francés del Castellón... sabéis algo de esto??
                              Editado por última vez por pacoto14; https://www.betisweb.com/foro/member/2291-pacoto14 en 01/08/24, 20:37:11.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                De los cedidos, León sigue desaparecido y Gª Alejo no ha jugado hoy (aunque hay cuatro porteros contando también a Josan).
                                Parece que el lateral derecho que competirá con Encuentra será Masqué y que Mario va al Calavera.
                                Ballero no ha jugado, quizá todavía no se ha recuperado del todo aunque creo que ha salido en fotos entrenando con el grupo, ¿no? Tampoco ha tenido minutos Faye.
                                Y si la lesión de Pleguezuelo va para largo probablemente se quede Leo en la plantilla (hay 25 fichas más algunas del C).

                                Y hoy, de un presunto once titular faltaban la pareja de centrales, el lateral izquierdo, el pivote y mínimo, un extremo.
                                ¿Quién es Ballero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X