Sorprendente que jorge luis no esté.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Más sorprendente es ver a Yassin Fekir con 26 años jugando en un filial. Esto es algo que no entiendo. Que alguien me lo explique. Y también es llamativo que siga Darío Germil después de hacer una mala temporada (0 goles) donde demostró que no tiene nivel para jugar en 1ª REFF. Carlos León es una incógnita por resolver porque en principio tendría que incorporarse al equipo, ya que tiene contrato. El club podría por lo menos poner la lista de la plantilla de pretemporada como hacen en el primer equipo.Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 15/07/24, 18:11:05.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeTambién veo que no están entrenando los fichajes de Betis talent: el central Keimer Sandoval y el extremo derecho Joao Fersura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeMás sorprendente es ver a Yassin Fekir con 26 años jugando en un filial. Esto es algo que no entiendo. Que alguien me lo explique. Y también es llamativo que siga Darío Germil después de hacer una mala temporada (0 goles) donde demostró que no tiene nivel para jugar en 1ª REFF. Carlos León es una incógnita por resolver porque en principio tendría que incorporarse al equipo, ya que tiene contrato. El club podría por lo menos poner la lista de la plantilla de pretemporada como hacen en el primer equipo.A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo de Yassin se explica por su hermano. Es algo con lo que el club tiene que tragar.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ya nos pasó en su tiempo con Alfonso Pérez y su hermano Iván.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iván Pérez tuvo carrera propio, éste ni la tiene ni parece que aspire a tenerla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Este cobraba del club, yassin cobra del contrato de nabilA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeDe los chicos de Betis talent no se sabe nada no? Ni de los 2 del Betis deportivo(fersura y Sandoval) ni de arcilla para el juvenil, no?
Ninguno de los tres ha ido con su selección, de hecho los otros dos centrales de Orsomarso (el equipo de Sandoval) han ido con Colombia sub 20 pero él no.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es imposible, ¿cómo va a trabajar en el Betis sin cobrar del club? Otra cosa es que sea una condición que pone el hermano y que el club acepta desde que fichó y cada vez que ha renovado, pero Yassin cobra del club, otra cosa sería imposible por ilegal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario