Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No se si este año lo hara en el Betis Deportivo o saldrá cedido. Al principio no me terminaba de convencer porque lo veia técnicamente bueno, pero muy lento. Con el paso de los partidos, el trabajo y la mejora fisica (sobretodo más velocidad) y el paso adelante que ha pegado en el ultimo tramo con Fragoso, nos han dejado muy buen sabor de boca,

    Aun así creo que se deberia fichar obligatoriamente un pivote de corte defensivo que sea fisico y que sustituya a Mateo cuando el partido lo requiera. La categoria y el equipo lo va a pedir a gritos en muchos tramos de la temporada.

    Por cierto de los 2 pivotes fichados este año, que por edad tienen que dar el paso a senior y que han venido del extranjero (Jazouli y Guindo), ¿alguien cual va a ser el plan con ellos? ¿Cederlos?

    Comentario


    • #47
      La temporada 2024/2025 continúa diseñándose en Primera y Segunda Federación. Así, una vez conocidos los equipos y los grupos que formarán ambas categorías, la RFEF presentará el próximo 23 de julio -martes- sus respectivos calendarios.

      Con la Ciudad del Fútbol de las Rozas como testigo, el orden de juego de ambas competiciones se sabrá cuando concluyan las reuniones con los representantes de todos los clubes implicados, citados estos a las 11:00 (Primera Federación) y a las 12:30 horas (Segunda Federación).

      De esta forma, el sorteo del calendario de Primera Federación se llevará a cabo a las 13:30 horas en el Salón Luis Aragonés, donde se efectuará la extracción de bolas que presente la opción ganadora, asimétrica en cualquier caso. Por su parte, el calendario de Segunda Federación se hará público a lo largo de esa misma tarde.

      Las redes sociales y la página web de la RFEF darán cuenta, en directo, del sorteo del calendario de Primera Federación.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        No se si este año lo hara en el Betis Deportivo o saldrá cedido. Al principio no me terminaba de convencer porque lo veia técnicamente bueno, pero muy lento. Con el paso de los partidos, el trabajo y la mejora fisica (sobretodo más velocidad) y el paso adelante que ha pegado en el ultimo tramo con Fragoso, nos han dejado muy buen sabor de boca,

        Aun así creo que se deberia fichar obligatoriamente un pivote de corte defensivo que sea fisico y que sustituya a Mateo cuando el partido lo requiera. La categoria y el equipo lo va a pedir a gritos en muchos tramos de la temporada.

        Por cierto de los 2 pivotes fichados este año, que por edad tienen que dar el paso a senior y que han venido del extranjero (Jazouli y Guindo), ¿alguien cual va a ser el plan con ellos? ¿Cederlos?
        Guindo la temporada que viene sigue siendo juvenil, el que pasa a sénior es Sabate, un fichaje absolutamente fantasma que no ha ido ni convocado, supongo que por lesión, y que supongo que irá al C.
        Jazouli o va al C o se le busca una cesión (puede que hasta en Marruecos) o rescinde como rescindió otro medio extranjero (el tico Ricardo Peña).
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Qué motivos hay para que no se haga pública la lista de jugadores entrenando con el filial?, ¿a alguien se le ocurre alguno?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Qué motivos hay para que no se haga pública la lista de jugadores entrenando con el filial?, ¿a alguien se le ocurre alguno?
            Pues que sigue la cosa igual se me ocurre a mi,a ver si con Pedro González se informa,al menos del primer filial,de lesionados,sancionados,enfermos y convocados,a ver si puede ser...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Pues que sigue la cosa igual se me ocurre a mi,a ver si con Pedro González se informa,al menos del primer filial,de lesionados,sancionados,enfermos y convocados,a ver si puede ser...
              A mí con que, sin especificar la causa por lo de la intimidad y tal, digan qué jugadores no han estado disponibles para el entrenador me basta. Incluso aunque lo hagan tras dar las alineaciones del partido (por si alguien dice lo de las "pistas para el rival").
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí con que, sin especificar la causa por lo de la intimidad y tal, digan qué jugadores no han estado disponibles para el entrenador me basta. Incluso aunque lo hagan tras dar las alineaciones del partido (por si alguien dice lo de las "pistas para el rival").
                Te lo compro pero al menos siempre lista de convocados en casa y fuera,me conformo con que no digan los motivos,como dices,salvo lesión no deseable,por ejemplo,de un cruzado y repito que con PG espero cambien las cosas,me refiero a la liga,claro,ya en pretemporada que se no infomen me jode bastante
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/07/24, 22:54:31.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Qué motivos hay para que no se haga pública la lista de jugadores entrenando con el filial?, ¿a alguien se le ocurre alguno?
                  Quizás para no señalar a los que se quiere dar salida y ni se han incorporado (por decir algo,,)
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/07/24, 22:49:08.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                    Quizás para no señalar a los que se quiere dar salida y ni se han incorporado (por decir algo,,)
                    Si no se han incorporado es porque lo han pactado con el club, como con Collado en el primer equipo, porque no se les puede apartar. Así que no creo que sea ése el motivo.

                    Comentario


                    • #55
                      El motivo es dejadez, no veo otro
                      A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Alguien sabe que fichajes hay entrenando con Betis deportivo?

                        Comentario


                        • #57
                          otro video

                          Comentario


                          • #58
                            Según he podido ver en los videos y fotos así está la pretemporada formada al comenzar
                            German/Josan/Garcia Alejo/Manu G (07)
                            Ortiz/Busto
                            Salguero/Arribas/Damian Canedo/Cuevas (07)
                            Leo/De Roa (07)
                            Barea/Marcos Mora (07)
                            Dani P/Sander/Corralejo (07)
                            Reina/Cayetano (07)
                            Fekir/Adrian M (06)
                            Usse
                            Germil/ Morante (07)/ Rodrigo Marina (06)
                            Brutal presencia juvenil teniendo en cuenta que Pablo y Vergaz estan en Austria
                            también con el primer equipo Mendy/Mateo/Alcazar/Marcos/Sierra/Guilherme/Sorroche
                            En el europeo sub 19 Jesus R y Zidane
                            lesionados ¿Mawuli, Souley y Pleguezuelo?
                            Con contrato pero sin saber nada Carlos Leon

                            Comentario


                            • #59
                              Entre los lesionados, los de la selección, los que están con el 1º equipo y que parece que no se han incorporado aún varios de los fichajes que se daban por seguros, está entrenando más de medio juvenil.

                              Mínimo he visto a Manu González, De Roa, Arenas, Rodrigo Marina, Cayetano, Corralejo, Adrián Martín, Cuevas, Morante y Marcos Mora.

                              Si no me dejo alguno.
                              A ReskN, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Carlos León no sigue en la plantilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X