Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Qué expectativas tienes con Mateo de cara al primer equipo?
    Hago extensible la pregunta al resto de foreros por supuesto.

Y los que sigáis más al filial me gustaría conocer vuestra opinión sobre los chavales que creéis que se van a acabar asentando en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Supongo que tras el mercado llegará el turno de las renovaciones.

Acaban contrato en 2025:
      - Germán
      - Busto
      - Ortiz
      - Alcázar
      - Pleguezuelo
      - Mateo
      - Guirao (opción de compra)
      - Marciano (opción de compra)
      - Marcos Fdez.

En 2026 acaban:
      - Guilherme
      - ,Alex Pérez (cedido al Inter con opción de compra)
      - Félix Garreta (recuperándose de un grave accidente)
      - Zidane
      - Arribas
      - Agus Moreno (cedido al Antequera)
      - Mawuli (lesionado de gravedad)
      - Sorroche (lesionado de gravedad)
      - Dani Pérez (vuelve tras lesión de gravedad)
      - Reina
      - Jesús Rguez.

En mi opinión, habría que darse "prisa" con Ortiz y "atar" por más años a Jesús y Pablo como prioridades.
      gracias!! me viene genial para nuestras fichas https://www.betisweb.com/web/list/pl...portivo-24-25/

Comentario

Hago extensible la pregunta al resto de foreros por supuesto.

Y los que sigáis más al filial me gustaría conocer vuestra opinión sobre los chavales que creéis que se van a acabar asentando en el primer equipo.
        Yo creo que los que más materia prima tienen son Jesús, Dani Pérez, Mawuli y Pablo.

Tengo dudas con Ortiz, Busto, Barea y Marcos.

El caso de Felix era claro pero a ver

Y de los nuevos ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo que los que más materia prima tienen son Jesús, Dani Pérez, Mawuli y Pablo.

Y de los nuevos ni idea.
          Ojalá Dani vuelva como si esa lesión no hubiera existido.

A Mateo no lo ves? Cuando he preguntado en el otro subforo tampoco lo han citado y me ha resultado raro, yo cuando lo he visto me ha gustado mucho.

Comentario

Ojalá Dani vuelva como si esa lesión no hubiera existido.

A Mateo no lo ves? Cuando he preguntado en el otro subforo tampoco lo han citado y me ha resultado raro, yo cuando lo he visto me ha gustado mucho.
            Para mi no tiene físico ni suficiente ni calidad, pero si le auguro moverse en Primera Ref, incluso con suerte Segunda algunos años. Es un caso parecido a Hinojosa, Julio Gracia...
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/24, 16:38:35.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y de los nuevos ni idea.
              Ortiz va a ser profesional seguro, pero ya que sea jugador en Primera... Tengo dudillas. Desde luego que el cambio a lateral le ha venido muy muy bien.

A mí Barea es que lo que le he visto me gusta mucho pero mucho. Pero me pasa como con Sorroche, le tengo debilidad pero no me transmite que pueda dar ese pasito.

Jesús, Dani y Pablo, a renovarlos ayer y seguirlos y trabajar con ellos muy de cerca y atarlos en corto.

Comentario

• Comentario

• A Lu, IvanBetiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo de que el sueldo del hermano de Fekir entraba en el de Nabil se ha demostrado lo que era (un disparate) y ahora tenemos al hermanísimo una ficha (de las más altas además si no la que más) en el filial.
                    Era evidente el disparate de que iba incluido un contrato en otro, pero yo por lo menos esperaba que la salida del hermanísimo hubiera sido automática como gesto (no obligatorio) de agradecimiento, pero parece que no lo va a poner fácil. En su derecho está, claro, pero un poco de esa ambición por cobrar hubiera estado bien vérsela en los terrenos de juego, hubiera llegado un poquito más lejos que de la sombra de su hermano.
                    A Gattuso8, Axioma y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Lo de que el sueldo del hermano de Fekir entraba en el de Nabil se ha demostrado lo que era (un disparate) y ahora tenemos al hermanísimo una ficha (de las más altas además si no la que más) en el filial.
                      Era evidente el disparate de que iba incluido un contrato en otro, pero yo por lo menos esperaba que la salida del hermanísimo hubiera sido automática como gesto (no obligatorio) de agradecimiento, pero parece que no lo va a poner fácil. En su derecho está, claro, pero un poco de esa ambición por cobrar hubiera estado bien vérsela en los terrenos de juego, hubiera llegado un poquito más lejos que de la sombra de su hermano.
                      Es que yo entiendo que sería directamente ilegal que el salario de un trabajador por cuenta ajena esté dentro del salario de otro trabajador por cuenta ajena, básicamente porque por normativa cada uno tiene que tener su propio contrato y cada contrato, como es obvio, tiene que tener su propia remuneración.

Lo que si puede ser, y creo que si tiene sentido, es que en la negociación del contrato de Fekir se incluyera la negociación del contrato de Yassin, pero luego cada uno cobre por separado lo que se haya negociado juntos. Muchos entrenadores, al menos los que van con su propio equipo, lo hacen de esta manera, independientemente de que luego, se lo "repartan" como tengan acordado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,4 KB
ID:	8481323

Comentario

• Acta final

https://gyazo.com/4cb649afff969882a24f2e6925e6447b

Comentario

• Debut de Rudy y de Guirao

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	258,9 KB
ID:	8481331
                            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Supongo que tras el mercado llegará el turno de las renovaciones.

Acaban contrato en 2025:
                              - Germán
                              - Busto
                              - Ortiz
                              - Alcázar
                              - Pleguezuelo
                              - Mateo
                              - Guirao (opción de compra)
                              - Marciano (opción de compra)
                              - Marcos Fdez.

En 2026 acaban:
                              - Guilherme
                              - ,Alex Pérez (cedido al Inter con opción de compra)
                              - Félix Garreta (recuperándose de un grave accidente)
                              - Zidane
                              - Arribas
                              - Agus Moreno (cedido al Antequera)
                              - Mawuli (lesionado de gravedad)
                              - Sorroche (lesionado de gravedad)
                              - Dani Pérez (vuelve tras lesión de gravedad)
                              - Reina
                              - Jesús Rguez.

En mi opinión, habría que darse "prisa" con Ortiz y "atar" por más años a Jesús y Pablo como prioridades.
                              ¿A cuáles de los 4 laterales crees que se querrá renovar?

Comentario

• Para el que quiera ver ahora a rivales de nuestro grupo, se juega a las 12h un Marbella v Ceuta, dos equipos que estarán arriba luchando seguro por playoff o incluso ascenso directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X