Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAlto interés del Nastic en Marcos F.Editado por última vez por pacoto14; https://www.betisweb.com/foro/member/2291-pacoto14 en 12/08/24, 17:48:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues como me dijeron se han ido una semana a Montecastillo. No dan la convocatoria, en comunicación de cantera muchos halagos para el chaval nuevo pero la comunicación de cantera se ha reducido, ha empeorado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Es más bien de crítica gorda que de halago,me hubiera encantado saber quiénes van y no por cuatro fotos deducir los que han ido,el tal Pedro de momento inexistente su labor,coñ.o que no hablamos de prebenjamines esto es el primer filial de la entidad pero vamos da igual...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se transmite una dejadez preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNunca fui muy de Sierra y lo sabeis,su única temporada en el filial cometió varios errores groseros y no se le veía empaque,en Teruel se ha salido y me alegro pero para primer equipo,para mí,pues no,yo era más de Félix y Visus que no creo jueguen tampoco en el primer equipo más
A Sierra no lo he visto para ser del primer equipo nunca, pero para poder ayudar puntualmente (sobre todo si dos de tus centrales son Bartra y Mendy) esta temporada (a lo Visus la pasada) sí que lo veía.
Y no nos olvidemos que el filial debe mantener la categoría y con esta salida la liga la empezamos con Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas como centrales disponibles, toda una lotería en una posición clave.
No sé, a mí la gestión del centro de la defensa en el primer equipo y el filial me parece un tiroteo en un ascensor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNunca fui muy de Sierra y lo sabeis,su única temporada en el filial cometió varios errores groseros y no se le veía empaque,en Teruel se ha salido y me alegro pero para primer equipo,para mí,pues no,yo era más de Félix y Visus que no creo jueguen tampoco en el primer equipo más
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Ismael era más por lo que se le presumía que por lo que hacia, central joven alto fuerte y con buena técnica, yo esperaba que viniera mejor de la cesion, pero es verdad que en el partido que jugó hace dias se le vio lento y blandito para el primer equipo, y eso lo han tenido que ver los técnicos en la pretemporada supongo....A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSalguero me encanta desde siempre y Zidane tb empezó fuerte pero tiene unas desconexiones, cómo Mendy,enormes,aunque tb con margen de mejora,para mí aunque jóvenes me gustaría atrás,Salguero-Vergaz
A Zidane no porque sólo le he visto hacer un buen partido en la ida ante el Europa, en el resto de partidos no ha terminado sin algún error grosero incluso para DH o 2ªF haya costado gol o no. Eso sí, primer año sénior, un mundo por delante para progresar o dejar de hacerlo, no es un juicio sumarísimo en ningún caso y Zidane tiene físico, es zurdo y a nadie le regalan jugar en la cantera del Madrid, en la nuestra y en la sub 19 de Francia.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario