Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Alto interés del Nastic en Marcos F.
    Yo no lo traspasaba, de hecho lo tendría en primer equipo, al parecer a MP no debe convencerle. Creo q tiene nivel para poder estar cedido en un segunda
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Alto interés del Nastic en Marcos F.
      Yo creo que Marcos nos hace falta y que no merece la pena traspasarlo, y cederlo a la misma categoría como que no tiene mucho sentido…
      Editado por última vez por pacoto14; https://www.betisweb.com/foro/member/2291-pacoto14 en 12/08/24, 17:48:31.
      A ReskN, Lu, Wilfred y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Pues como me dijeron se han ido una semana a Montecastillo. No dan la convocatoria, en comunicación de cantera muchos halagos para el chaval nuevo pero la comunicación de cantera se ha reducido, ha empeorado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues como me dijeron se han ido una semana a Montecastillo. No dan la convocatoria, en comunicación de cantera muchos halagos para el chaval nuevo pero la comunicación de cantera se ha reducido, ha empeorado.
          Es más bien de crítica gorda que de halago,me hubiera encantado saber quiénes van y no por cuatro fotos deducir los que han ido,el tal Pedro de momento inexistente su labor,coñ.o que no hablamos de prebenjamines esto es el primer filial de la entidad pero vamos da igual...
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Es más bien de crítica gorda que de halago,me hubiera encantado saber quiénes van y no por cuatro fotos deducir los que han ido,el tal Pedro de momento inexistente su labor,coñ.o que no hablamos de prebenjamines esto es el primer filial de la entidad pero vamos da igual...
            Se transmite una dejadez preocupante.
            A ReskN, pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se transmite una dejadez preocupante.
              A lo mejor es tímido el hombre...

Comentario

• La última noticia en el Twitter de cantera hace 6 horas para anunciar el fichaje de Diviny, ya te tienes que ir a hace 3 días para ver la siguiente, dando la bienvenida a Jesús Rodríguez, un trabajazo, debe estar rendido quien lleva esa sección en redes...
                A ReskN, pueblo verdiblanco, pepeillus y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Son muy, digamos, llamativos,aunque la temporada pasada poco goleadores, los dos jugadores extranjeros fichados,me temo que Rodrigo y Marquitos ni la huelen...

Comentario

• Sierra va a salir traspasado al Estoril Praia de primera división portuguesa. Nos quedamos con un 45% de un futuro traspaso.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Nunca fui muy de Sierra y lo sabeis,su única temporada en el filial cometió varios errores groseros y no se le veía empaque,en Teruel se ha salido y me alegro pero para primer equipo,para mí,pues no,yo era más de Félix y Visus que no creo jueguen tampoco en el primer equipo más

Comentario

Nunca fui muy de Sierra y lo sabeis,su única temporada en el filial cometió varios errores groseros y no se le veía empaque,en Teruel se ha salido y me alegro pero para primer equipo,para mí,pues no,yo era más de Félix y Visus que no creo jueguen tampoco en el primer equipo más
                        Yo de los que mencionas sólo veía a Félix para el primer equipo y lo veía ya para esta temporada que empieza, pero por desgracia creo que no va a poder ser ya jamás.
                        A Sierra no lo he visto para ser del primer equipo nunca, pero para poder ayudar puntualmente (sobre todo si dos de tus centrales son Bartra y Mendy) esta temporada (a lo Visus la pasada) sí que lo veía.
                        Y no nos olvidemos que el filial debe mantener la categoría y con esta salida la liga la empezamos con Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas como centrales disponibles, toda una lotería en una posición clave.
                        No sé, a mí la gestión del centro de la defensa en el primer equipo y el filial me parece un tiroteo en un ascensor.

Comentario

Nunca fui muy de Sierra y lo sabeis,su única temporada en el filial cometió varios errores groseros y no se le veía empaque,en Teruel se ha salido y me alegro pero para primer equipo,para mí,pues no,yo era más de Félix y Visus que no creo jueguen tampoco en el primer equipo más
                          Ismael era más por lo que se le presumía que por lo que hacia, central joven alto fuerte y con buena técnica, yo esperaba que viniera mejor de la cesion, pero es verdad que en el partido que jugó hace dias se le vio lento y blandito para el primer equipo, y eso lo han tenido que ver los técnicos en la pretemporada supongo....

Comentario

• Salguero me encanta desde siempre y Zidane tb empezó fuerte pero tiene unas desconexiones, cómo Mendy,enormes,aunque tb con margen de mejora,para mí aunque jóvenes me gustaría atrás,Salguero-Vergaz

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Ismael era más por lo que se le presumía que por lo que hacia, central joven alto fuerte y con buena técnica, yo esperaba que viniera mejor de la cesion, pero es verdad que en el partido que jugó hace dias se le vio lento y blandito para el primer equipo, y eso lo han tenido que ver los técnicos en la pretemporada supongo....
                              Exactamente,no sé si fue por nervios pero estuvo regular y muy muy lento
                              A guaquin le gusta esto.

Comentario

Salguero me encanta desde siempre y Zidane tb empezó fuerte pero tiene unas desconexiones, cómo Mendy,enormes,aunque tb con margen de mejora,para mí aunque jóvenes me gustaría atrás,Salguero-Vergaz
                                Yo a Salguero sí le veo condiciones para central del filial (no sé si ya para titular por el físico), me parece un central en lo defensivo muy de los de antes, un "central pesimista" como dijo Ancelotti de uno del Madrid.
                                A Zidane no porque sólo le he visto hacer un buen partido en la ida ante el Europa, en el resto de partidos no ha terminado sin algún error grosero incluso para DH o 2ªF haya costado gol o no. Eso sí, primer año sénior, un mundo por delante para progresar o dejar de hacerlo, no es un juicio sumarísimo en ningún caso y Zidane tiene físico, es zurdo y a nadie le regalan jugar en la cantera del Madrid, en la nuestra y en la sub 19 de Francia.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X