Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Adrián (portero del Betis B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Y otra cosa, ojito con el Depor, que a lo tonto se puede plantar perfectamente en Segunda el año que viene.

Adrián, viendo la situación de los porteros del Betis, con Goitia en el escaparate por sueldo y rendimiento, con Casto siendo un simple parche y con Razak de vuelta al Poli Ejido (o eso espero), demostraría poca inteligencia yéndose al Deportivo en estos momentos.
    Mejor estar en el primer equipo de un Depor aunque sea en segunda que en el filial del Betis en 2ªB o quien sabe si 3ª. Yo lo veo claro, fichamos a un portero y Adrian de suplente, pero me temo que se fichara a un portero, se quedara Casto y Adrian se comera los mocos...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      casto lo esta haciendo mal???
      Ahora mismo no pero en primera ya lo vimos y no valia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ahora mismo no pero en primera ya lo vimos y no valia
        y que? los jugadores pueden mejorar y ademas me compararas el ambiente que rodea ahora al betis con el antiguo regimen loperiano... por esa regla de tres tenemod que desprendernos de ruben castro cuanto antes no?? porque parece ser que con el depor no valia para primera... olvidaros de fichar a dos porteros porque casto se va a quedar por rendimiento-ficha y alomejor sale goitia si se le encuentra una salida por lo que cobra

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          y que? los jugadores pueden mejorar y ademas me compararas el ambiente que rodea ahora al betis con el antiguo regimen loperiano... por esa regla de tres tenemod que desprendernos de ruben castro cuanto antes no?? porque parece ser que con el depor no valia para primera... olvidaros de fichar a dos porteros porque casto se va a quedar por rendimiento-ficha y alomejor sale goitia si se le encuentra una salida por lo que cobra
          Mira yo lo que recuerdo es que la media temporada que jugo con Chaparro, el equipo respondia y el solo sabia tragarse goles... para mi no tiene excusa. Prefiero traer a un Adán, un Biel Ribas, un Toño o alguno asi no muy revalorizado y darle la oportunidad a Adrián como segundo portero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Mira yo lo que recuerdo es que la media temporada que jugo con Chaparro, el equipo respondia y el solo sabia tragarse goles... para mi no tiene excusa. Prefiero traer a un Adán, un Biel Ribas, un Toño o alguno asi no muy revalorizado y darle la oportunidad a Adrián como segundo portero.
            es tu opinion, pero no la comparto. la defensa era de risa por aquellos tiempos. yo le daria mas prioridad a la defensanya que nos quedamos sin efectivos para la temporada que viene. esta claro que los hay mejores que casto pero vamos a subir con el entre otros jugadores y no me parece logico hacer una plantilla nueva

Comentario

No conservar a los porteros no significa hacer un equipo nuevo. De hecho, el puesto de portero es un puesto "independiente" y tiene poco que ver con juego general del equipo.

Yo voto por lo que ha dicho Lusho si no se puede mantener a Goitia económicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X