Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Adrián (portero del Betis B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con Adrián (portero del Betis B)

    ¿Alguien sabe cuando acaba contrato??? Lo digo porque hoy en la ciudad deportiva me ha llegado que lo tiene hecho con el Deportivo de la Coruña para el próximo año. Y la cosa es que es la segunda persona que me lo comenta.

    Además, añado que el año pasado estuvo a punto de ser cedido a un Tercera, algo incomprensible, qeu pondría tener sentido si estuviese en el último año de contrato. Y también explicaría porque ha jugado Razak antes que Adrián, cuando para mi es mil veces más portero Adrián.

    Pregunto a ver si alguien lo sabe, y si es este año espero qeu se pongan las pilas desde la dirección deportiva porque para mí es mejor que Casto y Goitia.

  • #2
    Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

    Desde el conocimiento pregunto, ¿realmente es un portero para la primera división? ¿Es mejor que Goitia y Casto?

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Desde el conocimiento pregunto, ¿realmente es un portero para la primera división? ¿Es mejor que Goitia y Casto?
      Para mi sí. Que no está pulido y va a hacer cantadas es verdad, pero es que un portero de 1,95, agil, con mando, y dodne lo que falla es a veces en las salidas, algo que es muy pulible. Hay que ir dandole paso.

      A mi me recuerda mucho a Isaksson, alto y con problemas para salir, pero mejor que Casto y Goitia a mi me parece.

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Desde el conocimiento pregunto, ¿realmente es un portero para la primera división? ¿Es mejor que Goitia y Casto?
        Para mi es un portero que apunta mejores maneras que los dos. Es un estilo Diego Lopez.

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

          Es que lo extraño además es que Chaparro lo tenía de tercer portero porque confiaba mucho en él, y de buenas a primera suplente en el B... no se.

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

            yo lo poco que lo he visto con el b no me ha gustado mucho la verdad. y tampoco es joven que digamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              yo lo poco que lo he visto con el b no me ha gustado mucho la verdad. y tampoco es joven que digamos...
              No es joven? 23 años es un tio viejo ya?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                No es joven? 23 años es un tio viejo ya?
                aa perdon me parecio leer por ahi que tenia 26
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/05/11, 23:35:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                  Lo del Deportivo es algo que viene sonando desde hace tiempo ya y la gente puede repetirlo una y otra vez como si fuera algo novedoso. Que no digo que no pueda ser verdad, pero vaya, que creo que es más factible la otra opción.

                  Respecto a que cuente o no, yo siempre he defendido que para mí YA debería ser portero del primer equipo. Me parece mejor que Goitia y Casto, y por supuesto es millones de veces mejor portero que el paquetón de Razak.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                    Si ya lo tiene hecho con el Dépor, fin de la historia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                      Y otra cosa, ojito con el Depor, que a lo tonto se puede plantar perfectamente en Segunda el año que viene.

                      Adrián, viendo la situación de los porteros del Betis, con Goitia en el escaparate por sueldo y rendimiento, con Casto siendo un simple parche y con Razak de vuelta al Poli Ejido (o eso espero), demostraría poca inteligencia yéndose al Deportivo en estos momentos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                        Bueno si se quiere ir a un equipo de 2ª el año que viene, él sabrá

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                          a mi siempre me parecio un porterazo como la copa de un pino que en 2ªb se lo estan cargando como a damian.debe pegar el salto ya y mas como esta el panorama en esa posicion. para mi se parece mucho a guaita o de gea (salvando distancias,claro),portero espigado que va muy bien por alto y atento en las salidas,debe pulir mas los disparos por bajo,, es mi opinion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                            Habría que darle una oportunidad en el primer equipo, porque acaba contrato y en el filial no se va a quedar. A Casto habría que largarlo, y Goitia en realidad me gusta, pero si por el sueldo se tiene que ir también pues tendríamos a Adrián y a otro que ficháramos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo con Adrián (portero del Betis B)

                              casto lo esta haciendo mal???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X