Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona se lleva un portero de la cantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El barcelona se lleva un portero de la cantera del Betis

ya esta bien de robos! por lo menos dejaran dinero por la formacion que ha recibido el chaval, no?

Comentario

Yo no lo conozco de nada, pero la verdad es que también deseo que le vaya MAL profesionalmente. Lo siento. Normalmente soy una persona "prudente" (o eso creo) pero con el Betis pierdo un poco los papeles. Alguien que desprecia al Betis merece también todo mi desprecio.

PD: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi comentario.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Yo no lo conozco de nada, pero la verdad es que también deseo que le vaya MAL profesionalmente. Lo siento. Normalmente soy una persona "prudente" (o eso creo) pero con el Betis pierdo un poco los papeles. Alguien que desprecia al Betis merece también todo mi desprecio.

PD: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi comentario.
        pfffff. espero que te borren el comentario. el nunca adespreciao al betis.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
          pfffff. espero que te borren el comentario. el nunca adespreciao al betis.
          Ya he dicho que si alguien se siente ofendido, pues mis disculpas. Y si es tu sobrino o algo, pues mis disculpas también para ti. Pero esa decisión que ha tomado el chaval a mi juicio es un DESPRECIO al Betis.

A lo mejor el chaval es del Barça desde shiquetito. Estupendo. Le doy mi enhorabuena. Pero para mí no habría nada más grande que jugar en el Betis. Será que soy tonto y considero que el Betis está por debajo de mi familia pero por encima de mis intereses.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Ya he dicho que si alguien se siente ofendido, pues mis disculpas. Y si es tu sobrino o algo, pues mis disculpas también para ti. Pero esa decisión que ha tomado el chaval a mi juicio es un DESPRECIO al Betis.

A lo mejor el chaval es del Barça desde shiquetito. Estupendo. Le doy mi enhorabuena. Pero para mí no habría nada más grande que jugar en el Betis. Será que soy tonto y considero que el Betis está por debajo de mi familia pero por encima de mis intereses.
            segun lo que dices si fuera tu hijo o sobrino tambien le desearias lo peor. pues no me lo creo compi!

Comentario

He leido post que son autenticas burradas,uno por asuntos personales con el,y otros porque el chaval quiera triunfar,y hoy dia la cantera del barcelona es la mejor.El no ha despreciado al Betis,va en busca de disfrutar y cosas nuevas.

Haber si vamos a ser como los cubanos,que los artistas que triunfan fuera ya no son queridos en su tierra,cuantos "fideles castros" sueltos por aqui madre mia...

Comentario

Gran gesto por parte del Barcelona, asi tambien saco yo todos los años cuatro o cinco internacionales en el primer equipo, expoliando las canteras de todas España. Al Malaga tambien le han levantado un alevin

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  .

me parece una gran cagada tu comentario, pero tu mismo tio

Comentario

Suerte al chaval,a ver si el gran Mani va a la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad también a....ojear,allí también hay niños.

Comentario

El niño no tiene ninguna culpa, y el padre creo que tampoco, ya me gustaría mi ver a mas de un padre de los que se pegan manotazos en el pecho hablando de su Betis, si a su puerta llamara el Real Madrid o el Barcelona, "quiyo te has enterado que mi hijo se va al barça".
                      Aquí la única culpable es la FIFA, o la UEFA, o LFP, me da igual, a la que le competan estas cuestiones en definitiva, porque no se puede tratar con niños de 10 a 15 años como si de un mercado persa se tratara, porque si encima que los clubes más grandes, ya se ven favorecidos en el ámbito económico por la televisión, publicidad y demás cuestiones, que encima se les permita abuzar de las canteras del resto de clubes me parece ruin.
                      O se le pone remedio a esta situación o el fútbol irá a pique, ya que muchos de estos chavales se convierte en la salvación económica de los clubes más modestos.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                        El niño no tiene ninguna culpa, y el padre creo que tampoco, ya me gustaría mi ver a mas de un padre de los que se pegan manotazos en el pecho hablando de su Betis, si a su puerta llamara el Real Madrid o el Barcelona, "quiyo te has enterado que mi hijo se va al barça".
                        Aquí la única culpable es la FIFA, o la UEFA, o LFP, me da igual, a la que le competan estas cuestiones en definitiva, porque no se puede tratar con niños de 10 a 15 años como si de un mercado persa se tratara, porque si encima que los clubes más grandes, ya se ven favorecidos en el ámbito económico por la televisión, publicidad y demás cuestiones, que encima se les permita abuzar de las canteras del resto de clubes me parece ruin.
                        O se le pone remedio a esta situación o el fútbol irá a pique, ya que muchos de estos chavales se convierte en la salvación económica de los clubes más modestos.
                        más razón que un santo...

Comentario

Si alli le ofrecen mas posibilidades es normal que el chaval tome la decisión de marcharse. La cuestion es que ese tema deberia estar mas regulado y evitar que barcelona y madrid se lleven tambien a todo el que despunte en categorias inferiores.

Comentario

Este chaval y tambien se va Damián al Barça B, espero que para compensar nos cedan a Jonathan Dos Santos

Comentario

Pues igual que nosotros le quitamos hace 3 años un portero al Jaén y luego vino el Madrid y nos lo quitó a nosotros, es normal. Si fuera mi hijo tambien haría lo mismo, si entra tu hijo en la cantera de un grande lo mas normal es que tenga muchas cualidades y mejor que allí no los forman en ningún sitio y praticamente le tienes aseguramos el futuro a tu hijo si consigue llegar al Barca B. Lo que no entiendo es que cuando se llevan a alguien de aqui nadie paga un duro y cuando se los quitan al Barça siempre pagan algo, imagino que será porque aquí no se le hacen los mismo contratos, el Betis debería de amarrar mejor a estos jugadores, por lo menos a los que destacan, no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues tanto el como Angel de la Calzada se han marchado a los dos mejores equipos...y ambos eran internacionales.

La verdad que podemos sentirnos orgullosos de que tenemos una cantera muy muy buena
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X