Me he enterado de que el barcelona se lleva el portero del equipo que entrena Gabino de la cantera, creo que es el cadete, ¿Alguien sabe el nombre del portero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El barcelona se lleva un portero de la cantera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El barcelona se lleva un portero de la cantera del Betis
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeen el diario de sevilla viene que el barça ha fichado al guardameta cadete internacionl Guillermo LaraEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/11, 16:25:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues con dios
A ver si se estrella en Barcelona.
Comentario
-
Es lo que siento, y así lo digo.
En estos casos, suele ser más por tema familiar, y seguramente del padre, que por el chaval.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/11, 18:59:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues con dios
Lo conozco personalmente y la verdad esque el chico me cae bastante mal. Lo siento, muchos problemas personales con el.
Que le vaya bonito alli en Barcelona, pero lo quiero fuera de mi betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues tanto el como Angel de la Calzada se han marchado a los dos mejores equipos...y ambos eran internacionales.
La verdad que podemos sentirnos orgullosos de que tenemos una cantera muy muy buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajePues esperemos que le vaya mejor que a Ángel, que está estancado al máximo por culpa de la "gran" decisión que tomó de irse a competir al único equipo en el que había un portero del mismo año igual de bueno que él, como es Alfonso Herrero.
Pues entonces, ahora entiendo con razon, lo que me comento gente de la cantera que para esta temporada Angel de la Calzada estaba deseando volver...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario