Creo que se disputa ahora el torneo nacional de brunete. Me gustaría saber que tal es el equipo que presentamos. Me parece que es categoría alevín. Suerte a los chavales y a ver si podemos traernos algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que tal equipo tenemos para Brunete??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que tal equipo tenemos para Brunete??
Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensajecreo que se disputa este fin de semana,hemos caido el grupo del barça,atletico,celta y nastic.
del equipo no de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeYo estoy viendo ahora el partido inaugural. España Camerún. El caralenteja dice que tiene mejor equipo que el año anterior. Además, dice que no está nervioso por la final porque ya ha jugado muchas. Este tio es *********
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeYo estoy viendo ahora el partido inaugural. España Camerún. El caralenteja dice que tiene mejor equipo que el año anterior. Además, dice que no está nervioso por la final porque ya ha jugado muchas. Este tio es *********
Comentario
-
Originalmente publicado por nene1 Ver Mensajehay algun directivo del betis hay con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeAl menos en pantalla no ha saldio ningún dirigente. Por cierto, buena jugada de un pivote del Betis seleccionado con España
He hecho un analisis del equipo en su post de Alevines A.
Por cierto, el equipo de justito nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario