Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ascenso que reivindica a muchos jugadores -algunos en edad juvenil- de ese plantel, y por supuesto a Arzu. Marcado por regreso al Betis "de aquella manera", y que con resultados en el División de Honor y ahora en el filial se ha ganado cierto respeto. Veremos en la durísima Primera RFEF qué tal le va.

Mención especial para Calzado. A pesar de que la cantera en general esta temporada ha dado un leve paso atrás en cuanto a resultados, el final de temporada ha venido a mejorar números y sensaciones. Se ve una cantera más fructífera y dinámica, ojalá se plasme eso en jugadores aprovechables, pero de verdad, para el primer equipo. Y ojalá que el exCEO de un recién descendido a categoría semiprofesional portuguesa no toque nada de lo que ya se ha hecho en este ámbito del club y se dedique solo a cobrar, que ya bastante es.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/06/24, 21:35:23.

Comentario

• Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje

Una pregunta que se harán muchos Noto, se podrá ver en Betis TV la 1 RFEF??, crema que esa pregunta nos la hacemos muchos
      En algunas públicas se han podido ver a algunos de sus equipos como locales, también en la TV del Real Madrid. Por canales de YouTube estaba prohibido (sólo TDT,). Pero va a haber partidos del Betis que solo se podrán ver por FEF TV (imagina, por ejemplo, un Betis contra el Real Murcia cuya televisión regional no emite partidos) o a saber la nueva ****** chapucera que se inventan como tele. Al menos así ha sido este año, solo los que hemos pagado por esa plataforma hemos podido ver todos los partidos.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/06/24, 21:38:33.
      A Verdigracia, pepeillus y cg1888 les gusta esto.

Comentario

• Vuelvo a sacar aquí el tema de la Youth League. ¿qué pasa con eso? Se prioriza esa competición? se hace el mejor equipo sub19 posible para que estén a tope en esa Liga?

Comentario

• Suben Zamora, Barakaldo y Yeclano con nosotros. Además del Marbella.

Muchísimo mérito lo nuestro en un grupo donde han ascendido tres en playoff y uno directo.
          A pepeillus, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Suben Zamora, Barakaldo y Yeclano con nosotros. Además del Marbella.

Muchísimo mérito lo nuestro en un grupo donde han ascendido tres en playoff y uno directo.
            Solo ha "fallado" el Orihuela, y fue en la prórroga.
            A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena, ascenso muy muy épico

Comentario

• Arzu es un amarrategui de manual. Me recuerda a Lorenzo con los extremos y a veces tocando el balón en el centro. Lo que pasa que no juega al 4 4 2 , aunque en defensa juega 4 5 1 . Eso le hacia falta al Betis deportivo consistencia . Por cierto nada que ver este partido con la segunda parte que nos bailaron en el Villamarín. Arzu tomó nota de cómo descinectarles. También los chavales han jugado con mucho aplomo y eso es del entrenador el Pontevedra estaba más nervioso. Por cierto Yanis juega para presionar y pelearse con los defensas con los pies es torpe. Marcos en las segundas partes tiene más fútbol. Lo de Jesús quitando que hace cosas de chavalillo es un superclase. Y los galones de Visus se han notado. A mi me vale par cuarto central tiene un físico privilegiado. Mandy es bue o y las lesiones habrá que ver por qué se producen. Yo lo probaría por lo que cuesta nos podemos arriesgar por que condiciones tiene. El portero es para estar en la lista Europa. Buen o felicidades y lo de meter a 17000 en domingo pasado les ha fado alas a los chavales.

Comentario

• Al Yeclano también le ganamos en su casa en los últimos partidos de Liga. Para que salga algún que otro experto diciendo que ha sido suerte o pura casualidad o cuestión de solo el play off.

No. Durante el año hemos tenido como varias rachas de varios partidos sin perder. Y eso es muy meritorio porque entre lesiones constantes y graves ( Marcos y Dani Pérez al inicio), subir a Assane Diao,Vieites o Visus, o las graves lesiones en el Play off de Pleguezuelo, Mawuli y en el mismo partido de hoy de Mateo y de Mendy, y que el plantel está plagado de jugadores en edad juvenil, se han sobrepuesto siempre a las adversidades.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/24, 22:21:38.
                  A HUGO STiGLiTZ y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Con respecto a salidas, ascender hará que muchos se queden.

Igualmente, quitando a Jesús, que sí o sí tiene que tener minutos en 1º división la próxima temporada, el que tenga una oferta de cesión a 2º división donde le prometan muchos minutos (igual con Alberto en el Albacete) le dejaría salir salvo que Pellegrini sea el que diga que lo quiere en el 1º equipo. Independientemente de que haya alguno como Yanis que no parezca preparado para ello, pero él sabrá, mi opinión es que no hay que mantener a nadie obligado si tiene la opción de jugar más arriba y pide salir.

Deben irse fijo Darío, Berto, Enrique y Yassin. Visus y Morillo acaban contrato. El 1º no creo que siga en el filial aunque renueve y el 2º es una pena porque tiene cualidades pero entre lesiones y molestias es un jugador que lleva casi 4 años en el filial y no termina de explotar, no sé que harán, es verdad que para entrar en 2ºs partes es útil.

Ya están fichados Keimer Sandoval (central), Joao Fersura (extremo) y Sander Ballero (medio). Creo que hay que fichar a un pivote (independientemente de que suba o no Ismael Barea), un extremo (independientemente de que suba Pablo, 2 en el caso de que no ejerzan la opción de compra de Faye) y un delantero (independientemente de que Jorge Luis, Rodrigo o Morante vayan subiendo). Alguno más si hay otras salidas.

De los cedidos con opción de compra, me quedaba a Guilherme y a Mendy. Dudo con Faye. Por Andrés Caro no creo que sea un jugador por el que merezca la pena pagar. Berto ni hablar. De los que vuelven de cesión me quedaba a Sierra salvo que tenga oferta de cesión a 2º.
                    Yo creo que deben salir:
                    Vieities-1 equipo
                    Guilherme cedido a 2a o portugal
                    Visus-fin contrato
                    Mendy-cesión a 2a
                    Caro- fichado gratis x un a opción de compra
                    Caneda-rescision
                    Sierra-venta
                    Alcázar-mantenerlo o cesion
                    Mawuli-cesión a 2a aunque la lesión lo jode
                    Enrique-libertad
                    Yassin-libertad
                    Morillo-fin de contrato
                    Faye-vuelta a su club
                    Berto-vuelta a su club
                    Dario-rescision

Comentario

• A ver si podemos tener una cierta estabilidad en primera y mantener la categoría el año que viene.

Enhorabuena también a la gente de cantera de Betistv,enorme trabajo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/24, 22:15:31.
                      A Alcotán, barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Yo creo que deben salir:
                        Vieities-1 equipo
                        Guilherme cedido a 2a o portugal
                        Visus-fin contrato
                        Mendy-cesión a 2a
                        Caro- fichado gratis x un a opción de compra
                        Caneda-rescision
                        Sierra-venta
                        Alcázar-mantenerlo o cesion
                        Mawuli-cesión a 2a aunque la lesión lo jode
                        Enrique-libertad
                        Yassin-libertad
                        Morillo-fin de contrato
                        Faye-vuelta a su club
                        Berto-vuelta a su club
                        Dario-rescision
                        y vamos tú y yo a jugar?

Comentario

• Mendy me genera muchas dudas. Cuando todo el mundo habla maravillas de él por algo será. Pero es un futbolista que se lesiona cada dos por tres y un poco cabeza loca. En todos los partidos (los aptos para jugar, que no son tantos) se desconecta 3 o 4 veces y eso es grave en un central. Pero entiendo que por 900.000 euros nos tiraríamos de los pelos si se le deja ir y se convierte en un portento (yo no lo creo) en el equipo en el que juegue.
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 02/06/24, 22:21:48.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Jesús Rodríguez está para subir al primer equipo y entrar en los planes de Pellegrini. Lo tiene todo.

Comentario

• No daba un duro por el equipo para ascender, pero me han convencido con una competitividad y un corazón enormes. Enhorabuena al club, importantísimo para adquirir galones previo al salto al primer equipo, a los jugadores, a Arzu, que me parecía un entrenador limitado, y a todo el beticismo. Grandísima noticia y dando golpes encima de mesas donde estaba de 'emprestao'.

Comentario

• Vamossssssssss ,Bravo por los chavales!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X