Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contra la opinión popular no veo a Mendy llegando al Primer equipo.

3 lesiones, 3, en una categoría muchísimo menos exigente. En Primera sale a lesión a la semana.

Aparte de los resbalones, hoy ha tenido varios y en el Villamarín también tuvo alguno. Aqui los delanteros no los aprovechan pero en Primera...
    A Rau_7 y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      ¿Alguien que haya seguido al filial durante la temporada puede explicarme cuales son los problemas que hemos tenido durante la liga para acabar 5tos? Falta de gol?
      Para mi el anterior entrenador.

Y que ha llegado Arzu y ha mandado al mismísimo ****** al "hermanísimo"

Comentario

• El portero portugues del Betis Deportivo es sobrio y seguro, y muy bien con los pies....es mejor que Rui.

Ojo a Guillerme....tiene pinta de gran portero.

El Alcalareño aún juvenil, Jesús, muy buena pinta.

Y otros....

El ascenso a primera REF de hoy es muy muy importante.

ENHORABUENA A LOS CHAVALES, A SU CUERPO TECNICO Y AL BETICISMO

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          ¿Alguien que haya seguido al filial durante la temporada puede explicarme cuales son los problemas que hemos tenido durante la liga para acabar 5tos? Falta de gol?
          En efecto. Muchos partidos se nos van o acababan en empate por falta de pegada o definición ante el portero. Innumerables uno contra uno que hasta hoy mismo hemos fallado Si hubiese terminado hoy 1-3 1-4 no hubiese pasado nada.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/24, 21:05:32.
          A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Gran partido de Reina, he de reconocer, no es un jugador determinante en metros finales pero tiene físico y buen trato de balón. Quizá su futuro pase por jugar en una posición un poco más alejada del área.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Para los que disfrutamos con Primera RFEF, esto es un aliciente más para participar en el foro. Cada vez que pueda iré trayendo noticias pre partido de los rivales contra los que juguemos.

Vamooooooooooo Manolo tira de esta gente de vez en cuando, hay material. Déjate de quejas y realidades económicas, sin que te falte razón.
              Una pregunta que se harán muchos Noto, se podrá ver en Betis TV la 1 RFEF??, crema que esa pregunta nos la hacemos muchos

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                Gran partido de Reina, he de reconocer, no es un jugador determinante en metros finales pero tiene físico y buen trato de balón. Quizá su futuro pase por jugar en una posición un poco más alejada del área.
                es que está recien salido de una lesión pero ese niño vale mucho
                A bermejales-barrio betico y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• A Verdigracia, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Contra la opinión popular no veo a Mendy llegando al Primer equipo.

3 lesiones, 3, en una categoría muchísimo menos exigente. En Primera sale a lesión a la semana.

Aparte de los resbalones, hoy ha tenido varios y en el Villamarín también tuvo alguno. Aqui los delanteros no los aprovechan pero en Primera...
                    Totalmente de acuerdo contigo en todo,de hecho yo no lo compraba al París FC,sinceramente,es buen jugador pero con idas de olla de vez en cuándo,lesiones y va muy muy sobrado a veces en su zona y eso es muy peligroso y centrales tenemos de sobra ahora en cantera xq para primer equipo no lo veo a pesar de sus ganas y juventud
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/06/24, 21:20:29.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Con respecto a salidas, ascender hará que muchos se queden.

Igualmente, quitando a Jesús, que sí o sí tiene que tener minutos en 1º división la próxima temporada, el que tenga una oferta de cesión a 2º división donde le prometan muchos minutos (igual con Alberto en el Albacete) le dejaría salir salvo que Pellegrini sea el que diga que lo quiere en el 1º equipo. Independientemente de que haya alguno como Yanis que no parezca preparado para ello, pero él sabrá, mi opinión es que no hay que mantener a nadie obligado si tiene la opción de jugar más arriba y pide salir.

Deben irse fijo Darío, Berto, Enrique y Yassin. Visus y Morillo acaban contrato. El 1º no creo que siga en el filial aunque renueve y el 2º es una pena porque tiene cualidades pero entre lesiones y molestias es un jugador que lleva casi 4 años en el filial y no termina de explotar, no sé que harán, es verdad que para entrar en 2ºs partes es útil.

Ya están fichados Keimer Sandoval (central), Joao Fersura (extremo) y Sander Ballero (medio). Creo que hay que fichar a un pivote (independientemente de que suba o no Ismael Barea), un extremo (independientemente de que suba Pablo, 2 en el caso de que no ejerzan la opción de compra de Faye) y un delantero (independientemente de que Jorge Luis, Rodrigo o Morante vayan subiendo). Alguno más si hay otras salidas.

De los cedidos con opción de compra, me quedaba a Guilherme y a Mendy. Dudo con Faye. Por Andrés Caro no creo que sea un jugador por el que merezca la pena pagar. Berto ni hablar. De los que vuelven de cesión me quedaba a Sierra salvo que tenga oferta de cesión a 2º.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Para mi el anterior entrenador.

Y que ha llegado Arzu y ha mandado al mismísimo ****** al "hermanísimo"
                        Ah bueno, como hablaban tan bién tanto de Arzu como del anterior...

Con el filial siempre me ha pasado lo mismo, veo que hay mucho talento pero luego colectivamente no ganan o les cuesta. A ver si esto está empezando a cambiar.

Y qué refuerzos ves que hay que hacer? A mi a priori me parece flojo el LI, los centrales si se va Visus habrá que mejorarlos (no me gusta Zidane lo que he visto) y luego en la delantera dudo... Hay que reforzar la delantera pero ¿estará listo Pablo García o habrá que fichar? Souleymane tampoco me convence mucho...

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240602_211537_Chrome.jpg
Visitas:	2
Size:	123,6 KB
ID:	8399771
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240602_211602_Chrome.jpg
Visitas:	2
Size:	113,8 KB
ID:	8399772

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ha sido llegar Arzu e imponer la meritocracia. Sentar al hermanísimo y poner al que se lo merece. Cosa que no hacía Alberto Glez con el que siempre jugaba el "hermanísimo" y diez más

En su contra, debió poner estos últimos partidos a Marquitos titular, ha hecho más méritos que Yanis

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

En efecto. Muchos partidos se nos van o acababan en empate por falta de pegada o definición ante el portero. Innumerables uno contra uno que hasta hoy mismo hemos fallado Si hubiese terminado hoy 1-3 1-4 no hubiese pasado nada.
                              Raúl y Loren eran los únicos delanteros que vi (en los últimos años) que no hacían tonterías cerca del área y marcaban la que tenían. La pena es que sus equipos no tenían tanta calidad por detrás. Aunque Raúl coincidió con Rodri y Rober. Y Loren con Hinojosa, Julio Gracia y el propio Rober.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Con respecto a salidas, ascender hará que muchos se queden.

Igualmente, quitando a Jesús, que sí o sí tiene que tener minutos en 1º división la próxima temporada, el que tenga una oferta de cesión a 2º división donde le prometan muchos minutos (igual con Alberto en el Albacete) le dejaría salir salvo que Pellegrini sea el que diga que lo quiere en el 1º equipo. Independientemente de que haya alguno como Yanis que no parezca preparado para ello, pero él sabrá, mi opinión es que no hay que mantener a nadie obligado si tiene la opción de jugar más arriba y pide salir.

Deben irse fijo Darío, Berto, Enrique y Yassin. Visus y Morillo acaban contrato. El 1º no creo que siga en el filial aunque renueve y el 2º es una pena porque tiene cualidades pero entre lesiones y molestias es un jugador que lleva casi 4 años en el filial y no termina de explotar, no sé que harán, es verdad que para entrar en 2ºs partes es útil.

Ya están fichados Keimer Sandoval (central), Joao Fersura (extremo) y Sander Ballero (medio). Creo que hay que fichar a un pivote (independientemente de que suba o no Ismael Barea), un extremo (independientemente de que suba Pablo, 2 en el caso de que no ejerzan la opción de compra de Faye) y un delantero (independientemente de que Jorge Luis, Rodrigo o Morante vayan subiendo). Alguno más si hay otras salidas.

De los cedidos con opción de compra, me quedaba a Guilherme y a Mendy. Dudo con Faye. Por Andrés Caro no creo que sea un jugador por el que merezca la pena pagar. Berto ni hablar. De los que vuelven de cesión me quedaba a Sierra salvo que tenga oferta de cesión a 2º.
                                Los fichajes tienen nombre de jugadores de videojuego sin licencia
                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X