Enhorabuena al equipo. Cuando menos se esperaba buen final de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Grandísimo los chavales, el cuerpo técnico con Alberto González y Arzu también en la parte que le toca, enhorabuena a todosA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi más aincera enhorabuena a cuerpo técnico, chavales y Calzado,ah y no me olvido de Bernardo y decirle que habrá miniderby la temporada que viene entre SU equipo y el nuestroA Verdigracia, pueblo verdiblanco, dondeestatimimi, Viejo Patronato, bermejales-barrio betico y a Alcotán les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para los que disfrutamos con Primera RFEF, esto es un aliciente más para participar en el foro. Cada vez que pueda iré trayendo noticias pre partido de los rivales contra los que juguemos.
Vamooooooooooo Manolo tira de esta gente de vez en cuando, hay material. Déjate de quejas y realidades económicas, sin que te falte razón.A Verdigracia, pueblo verdiblanco y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Espero que esto evite que salgan muchos al subir de categoría. Jesús directo al primer equipo. Y por cierto, ya dije que subía hace mucho tiempo cuando los agoreros decían que no estábamos para competir.A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstán todos verdes pero verdes
Manda un enhorabuena a los chavales, para disimular al menos un poquillo...A skobi er betico, dondeestatimimi, IvanBetiko, Viejo Patronato, bermejales-barrio betico, Gran-Uja, Alcotán, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Se empieza a notar que se invierte en cantera. Lo gastado en ciudad deportiva, los fichajes de calzado, el acierto con poner a Arzu.
Los denostados y criticados de HYC también tienen su mérito en este ascensoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Enhorabuena a Arzu, grandes planteamientos, intensidad absoluta del equipo, ganas, ambición, rendimiento, calidad!A Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí está la cantera, Pellegrini
LA C A N T E R A!!!!!!!A Viejo Patronato y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¡Enhorabuena a Arzu, grandes planteamientos, intensidad absoluta del equipo, ganas, ambición, rendimiento, calidad!
Comentario
-
Excelente partido de Reina, Que bien ha sustituido al gran Mawuli. Jesús es puro talento, un crack. Guillerme es portero de unas cuantas categorías superioresA Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pedazo de eliminatorias se han marcado los chavales. Compitiendo, con mucha tension y apretanto los dientes cuando hacia falta.
Felicidades a todos los beticos. Esto es una gran noticia y un paso muy importante para la cantera. El salto al primer equipo se notará menos y la evolución de los chavales sera mas rápida. Todo buenas noticias.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario