Jesús además tiene una intuición, está siempre en el sitio correcto, no fue ahora el 0-2 por un pelo de Constantino Romero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Os recomiendo que leáis la historia de Gueye y sus liadas extradeportivas al club que le paga.A Van der Betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsa de Jesús era para ponerla al otro palo. Que lo vendan al Jaén.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOs recomiendo que leáis la historia de Gueye y sus liadas extradeportivas al club que le paga.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuena eliminatoria del filial, donde hoy no está permitiendo que la Ponferradina los encierre como pasó en un tramo de la segunda parte en la ida.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hoy hasta que le ha dado el balón Marquitos no había hecho nadaA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSi aquí vale insultar, vamos a insultar todos.
Pero tú siempre el primero. Aquí se opina y tú insultas y provocas, no te hagas el tonto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario