Muy inconstantes en este 1er tiempo, especialmente mal Soleimani, que además tiene amarilla, es un cambio cantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pregunta para javibetico2 , a Mateo lo han bajado de posición o en juveniles también jugaba de pivote, a mi sonaba que antes era más interior??
Comentario
-
Se puede hacer mas daño arriba, a ver si el segundo tiempo les pilla con más ideasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Desde que firmó nos lo han cambiado por un primo suyo.
Comentario
-
Pues ha estado lejos de ser un asedio pero en la segunda parte van a tener que ir con todo y Rufo es una baza ganadora, bastante mejor que Charly. Atrás no estamos mal y el problema está arriba, tétrica parte de Faye y Yanis. No vamos sobrados de cambios arriba y habrá que esperar para cambiar, a ver si se entonan.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido está medianamente controlado, pero hay varias cosas peligrosas.
Yanis, está fatal, es que dudo qeu Darío no lo hiciera mejor o Marcos.
Luego nos están buscando continuamente en el enfrentamiento y no cargarnos de tarjeta o meter la pata, como ha hecho Faye. Si estuviera Diao en el banquillo lo metía ya, pero claro... Arzu no ha querido ir con todas sus cartas.
Luego el árbitro lo veo guasón, asi que vamos a no meter mucho la pata e intentar no dar motivos en nuestra área para que nos hagan un lío.
Y luego, el tema de las botas, por dios! No se puede permitir tantos resbalones que dan ocasiones al rival.
Comentario
-
Mucha personalidad de los chavales.Buena primera parte
No le veo nada a Yanis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Algun agente tiene que tener buenos contactos para que le dieran tanto bombo para forzar su renovación, ya había gente por el foro que decía que el nivel de Yanis no destacaba en la categoría
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario