Sin el máximo goleador Mawuli y sin jugadores importantes como Pleguezuelo o Assane Diao va a ser muy difícil y complicado ascender hoy en Pontevedra. Pero a ver si el Betis Deportivo es capaz de lograr el ascenso que sería algo espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuál es el motivo por el que Assane no va a estar en la convocatoria ????
Comentario
-
No creo que nadie esté diciendo que sea titular, pero al menos tenerlo como alternativa.
Por cierto Faye muy flojito los últimos partidos
´Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/24, 10:17:31.
Comentario
-
Vamos a sufrir tela y estoy seguro que esto se va a decidir por detalles y que va a estar muy equilibrado pero creo que podemos hacer daño con una linea defensiva tan lenta como la suya y nuestra calidad arriba para contragolpear.
Confianza máxima en los chavales.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a sufrir y espero que aun con la lesión de Mawuli, tengamos el balon en algunas fases del partido. Yo antes que meter a Enrique/Reina me la hubiese juagdo con una defensa de 3 con Mendy-Visus-Caro, pero no creo que hagan invento en una final.
El 1-1 es un resultado muy factible y bonito.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
¿Puede ser porque la evolución del rendimiento de Assane sea horrorosamente malo?A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Según Pedro González el motivo es que Arzu prefiere contar con el grupo que le ha llevado hasta la final. Ver para creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVamos a sufrir tela y estoy seguro que esto se va a decidir por detalles y que va a estar muy equilibrado pero creo que podemos hacer daño con una linea defensiva tan lenta como la suya y nuestra calidad arriba para contragolpear.
Confianza máxima en los chavales.
Lo malo es que en el partido en el Villamarín, en cuanto ellos cogieron el balón, en la segunda parte no sacamos ni un contraataque claro.
Veremos a ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario