Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin el máximo goleador Mawuli y sin jugadores importantes como Pleguezuelo o Assane Diao va a ser muy difícil y complicado ascender hoy en Pontevedra. Pero a ver si el Betis Deportivo es capaz de lograr el ascenso que sería algo espectacular.
    A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Cuál es el motivo por el que Assane no va a estar en la convocatoria ????
      ¿Puede ser porque la evolución del rendimiento de Assane sea horrorosamente malo?

Comentario

Tan malo para no ser diferencial en una cuarta categoría?

Creo que algunos ya se pasan.

Comentario

Desde luego los últimos partidos en que bajó Diao aportó bastante menos de lo que han lo hecho Jesús, Yannis o Faye.
          Yo no quitaba a ninguno de los tres para ponerlo a el hoy.

Comentario

No creo que nadie esté diciendo que sea titular, pero al menos tenerlo como alternativa.

Por cierto Faye muy flojito los últimos partidos

´
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/24, 10:17:31.

Comentario

Vamos a sufrir tela y estoy seguro que esto se va a decidir por detalles y que va a estar muy equilibrado pero creo que podemos hacer daño con una linea defensiva tan lenta como la suya y nuestra calidad arriba para contragolpear.
              ​​​​​​
              Confianza máxima en los chavales.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Vamos a sufrir y espero que aun con la lesión de Mawuli, tengamos el balon en algunas fases del partido. Yo antes que meter a Enrique/Reina me la hubiese juagdo con una defensa de 3 con Mendy-Visus-Caro, pero no creo que hagan invento en una final.

El 1-1 es un resultado muy factible y bonito.

Comentario

Solo por tener a Assane en el banquillo, ellos notarían en las piernas un algo. Ahora se han quitado un peso de encima y seguro que salen con más confianza. Yo lo veo un error bastante gordo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

¿Puede ser porque la evolución del rendimiento de Assane sea horrorosamente malo?
                    Cierto, porque Berto Rosas está que se sale...
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Según Pedro González el motivo es que Arzu prefiere contar con el grupo que le ha llevado hasta la final. Ver para creer.
                      No fue así el año pasado en la fase final de Copa de juveniles. Assane había estado parte de la temporada con el Betis B y bajo para ayudar al juvenil y se salió en los partidos ante el Valencia y el Madrid y Arzu era el entrenador de aquel equipo.

Comentario

• Veo perfecto que Arzu no lleve a Diao,vamos de hecho está ahora mejor su hermano,suerte a los chavales que la van a necesitar pero bastante me temo,el Pontevedra es mucho mejor que el Europa y a ver si nos dan un alegría a los que seguimos la cantera y a los que no tb

Comentario

• Pues yo si está fuera por decisión de Arzu lo veo estupendo, lleva gran parte de la temporada en dinámica de primer equipo, y este partido merecen jugarlo los que han llevado al equipo hasta aquí. Me parecería gran decisión de arzu

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Vamos a sufrir tela y estoy seguro que esto se va a decidir por detalles y que va a estar muy equilibrado pero creo que podemos hacer daño con una linea defensiva tan lenta como la suya y nuestra calidad arriba para contragolpear.
                            ​​​​​​
                            Confianza máxima en los chavales.

Lo malo es que en el partido en el Villamarín, en cuanto ellos cogieron el balón, en la segunda parte no sacamos ni un contraataque claro.

Veremos a ver.

Comentario

• Comentario

• vamossssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X