Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pff a mi no me gustan ni Reina ni Enrique.
    La verdad que no sé como lo va a solucionar.

Un trivote quizás... y dejar arriba a Faye, Yanis y Jesús.

Aunque sinceramente, metía a Diao por Faye.
    ahora mismo faye está enn mejor momento que Diao
    A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Bien haría el Betis deportivo en no encerrarse porque se le puede hacer el partido muy largo. Lo digo por la segunda parte que echamos aquí que fue de mantener la ventaja y Guilherme salvó unas pocas.

Hay que ir con mentalidad de que hay que marcar un gol mínimo. Ya si lo marcan que jueguen a la contra pero cuidao
      Hombre no creo que esa sea la jugada, considero a Arzu medianamente inteligente más allá de que me guste o no como entrenador.

Comentario

En este Betis Mawuli es de importancia capital. Muchas cábalas tendrá que hacer Arzu
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

la lista de convocados cuando la van a dar? si es que la piensan dar claro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            la lista de convocados cuando la van a dar? si es que la piensan dar claro
            Va todo el grupo
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Va todo el grupo
              Pues que la pongan como club profesional que es, que informen y no me tenga que enterar por un foro
              A rbb1907 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Van Pablo y diao?

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues que la pongan como club profesional que es, que informen y no me tenga que enterar por un foro
                    Bueno pero no me riñas a mí que yo no tengo la culpa.
                    A Chocobetis, Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Van Pablo y diao?
                      Yo esta mañana a Diao si lo he visto a Pablo García no.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Bueno pero no me riñas a mí que yo no tengo la culpa.
                        Yo te he reñido a ti?

Madre mía

Comentario

Yo te he reñido a ti?

Madre mía
                          Que estoy de bromaaaaaaaa
                          A Chocobetis, GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Arzu deberá afrontar el último compromiso con la baja especialmente sensitiva de Mawuli. El ghanés sufre una lesión en el ligamento cruzado que le mantendrá fuera del terreno de juego durante varios meses, como así confirmó la entidad bética, y CarlosReina podría ocupar su lugar.

Xavi Pleguezuelo será la otra ausencia destacada; aunque los servicios médicos hayan descartado junto al jugador realizar cirugía, el defensor estará de baja varios meses desarrollando un tratamiento conservador.

De manera contraria, la novedad es el refuerzo de
                            RicardoVisus, fuera de la convocatoria del duelo de ida por exigencias en el primer equipo, y que en esta ocasión podrá estar con sus compañeros, partido como favorito para ocupar el centro de la zaga junto a Nobel Mendy.

Finalmente, a pesar de que muchos medios indicaban,
                            Diario de Sevilla puede confirmar que Assane Diao no estará con el filial verdiblanco.

https://www.diariodesevilla.es/realb...eportessevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Arzu deberá afrontar el último compromiso con la baja especialmente sensitiva de Mawuli. El ghanés sufre una lesión en el ligamento cruzado que le mantendrá fuera del terreno de juego durante varios meses, como así confirmó la entidad bética, y CarlosReina podría ocupar su lugar.

Xavi Pleguezuelo será la otra ausencia destacada; aunque los servicios médicos hayan descartado junto al jugador realizar cirugía, el defensor estará de baja varios meses desarrollando un tratamiento conservador.

De manera contraria, la novedad es el refuerzo de
                              RicardoVisus, fuera de la convocatoria del duelo de ida por exigencias en el primer equipo, y que en esta ocasión podrá estar con sus compañeros, partido como favorito para ocupar el centro de la zaga junto a Nobel Mendy.

Finalmente, a pesar de que muchos medios indicaban,
                              Diario de Sevilla puede confirmar que Assane Diao no estará con el filial verdiblanco.

https://www.diariodesevilla.es/realb...eportessevilla
                              Pues lo de Assane no lo entiendo!El equipo se queda súper cojo en cuanto recursos desde el banquillo!Que berto sea una de las alternativas, con todo el respeto para el chaval no entiendo como ha podido llegar al betis!! Nunca le he visto absolutamente nada!

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Pues lo de Assane no lo entiendo!El equipo se queda súper cojo en cuanto recursos desde el banquillo!Que berto sea una de las alternativas, con todo el respeto para el chaval no entiendo como ha podido llegar al betis!! Nunca le he visto absolutamente nada!
                                No lo entiende nadie, solo Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X