Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeMucho animo a Mawuli, me parece una baja crucial, el menos sustituible a priori, no se que va a hacer Arzu, quizas suba a Barea ,recoloque a Caro, espero que si juega Enrique de su máximo pero es una baja muy puñetera
De todas maneras si no podemos pasar la eliminatoria contra el Pontevedra porque no está un jugador, a lo mejor no nos merecemos ascender.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Assane, Busto, Jesús o Yanis, lo que tienen edad es de estar en el juvenil no en el Betis B, con lo cual sería más adulterar para lo negativo para nosotros. Es como si el Barça B no pudiera usar a Cubarsí, Lamine o Fermin.
Si que está claro, que quizás debería hacerse una liga de filiales, pero bueno, ese tema no es algo que ahora se pueda resolver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVa a ser una baja muy importante el domingo. Supongo que saldrá Enrique, a ver cómo lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
igual mete a reina en su lugarA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es otra opción.
La verdad que no sé como lo va a solucionar.
Un trivote quizás... y dejar arriba a Faye, Yanis y Jesús.
Aunque sinceramente, metía a Diao por Faye.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien haría el Betis deportivo en no encerrarse porque se le puede hacer el partido muy largo. Lo digo por la segunda parte que echamos aquí que fue de mantener la ventaja y Guilherme salvó unas pocas.
Hay que ir con mentalidad de que hay que marcar un gol mínimo. Ya si lo marcan que jueguen a la contra pero cuidao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario