Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra opción era subir a Soleimani y poner alguien de banda, ahí está perdido

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Mendy tendrá lagunas y perfecto no es pero tiene unas condiciones tremendas, de un nivel altísimo si se centra y mejora sus desconexiones por exceso de confianza.
      Yo creo que se vería una mejor versión de él si se viera exigido por rivales de más nivel. Cuando falla es por exceso de confianza.

Comentario

• Debe quitar a yanis no hace nada bien, resta más que suma, supongo que será un mal partido, y que estará en baja forma, aunque yo le he visto varios con este nivel, porque he leído a muchos pudiéndolo en el primer equipo
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Pff yo le he visto hacer cosas muy buenas a Yanis este año eh, no me creo que sea un bluff que no sabe jugar.
            Lo que pasa no sé si es lo mismo que con la irrupción de Assane. Muchas de las cosas han sido por abusar en potencia y físico en estas categorías, cuando esto se iguala o ellos no están al 100% pues se le ven lad costuras...

Comentario

• Yanis es bueno y creo que va a llegar, pero ahora esta no esta nada fino.

Comentario

• No he visto muchos partidos de nuestra cantera. Pero Mendy a poco que lo “domen” tiene pinta de futbolero que vale tela de dinero.

Comentario

• Creo que hemos sido superiores y las que han tenido ellos han sido por resbalones de nuestros defensas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El penelty que le han pitado a favor al Eibar, es para que los del Oviedo abandonaran el campo. ¿Este comentario no va aquí, no?
                    A danibetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Debe quitar a yanis no hace nada bien, resta más que suma, supongo que será un mal partido, y que estará en baja forma, aunque yo le he visto varios con este nivel, porque he leído a muchos pudiéndolo en el primer equipo
                      Trabaja una barbaridad y se merece lo mejor, pero está falto de recursos técnicos

Comentario

• Aver si cazamos algunas en la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Debe quitar a yanis no hace nada bien, resta más que suma, supongo que será un mal partido, y que estará en baja forma, aunque yo le he visto varios con este nivel, porque he leído a muchos pudiéndolo en el primer equipo
                          Particularmente no le veo nada extraordinario a este futbolista, creo que lo han encumbrado excesivamente.

Comentario

• El Zamora de Movilla asciende en casa del Sanse. Qué cerca voy a poder ver el año que viene al Betis Deportivo.
                            Vamos chicos
                            A pueblo verdiblanco, Alcotán, Pelusa97 y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• El equipo ha mejorado durante el último tramo de temporada, al mismo ritmo que Yanis se ha ido desinflando. Muchos lo pedían para el primer equipo como sustitución de Borja... Pero este chico no está en absoluto hecho. Le quedan un par de añitos aprendiendo como se juega a la bola.
                              A amorVERDadero y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                El penelty que le han pitado a favor al Eibar, es para que los del Oviedo abandonaran el campo. ¿Este comentario no va aquí, no?
                                No, pero se agradece la información

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X