otra opción era subir a Soleimani y poner alguien de banda, ahí está perdido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA RFEF 1-1- Pontevedra CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMendy tendrá lagunas y perfecto no es pero tiene unas condiciones tremendas, de un nivel altísimo si se centra y mejora sus desconexiones por exceso de confianza.
Comentario
-
Pff yo le he visto hacer cosas muy buenas a Yanis este año eh, no me creo que sea un bluff que no sabe jugar.
Lo que pasa no sé si es lo mismo que con la irrupción de Assane. Muchas de las cosas han sido por abusar en potencia y físico en estas categorías, cuando esto se iguala o ellos no están al 100% pues se le ven lad costuras...
Comentario
-
Creo que hemos sido superiores y las que han tenido ellos han sido por resbalones de nuestros defensasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDebe quitar a yanis no hace nada bien, resta más que suma, supongo que será un mal partido, y que estará en baja forma, aunque yo le he visto varios con este nivel, porque he leído a muchos pudiéndolo en el primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDebe quitar a yanis no hace nada bien, resta más que suma, supongo que será un mal partido, y que estará en baja forma, aunque yo le he visto varios con este nivel, porque he leído a muchos pudiéndolo en el primer equipo
Comentario
-
El equipo ha mejorado durante el último tramo de temporada, al mismo ritmo que Yanis se ha ido desinflando. Muchos lo pedían para el primer equipo como sustitución de Borja... Pero este chico no está en absoluto hecho. Le quedan un par de añitos aprendiendo como se juega a la bola.A amorVERDadero y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl penelty que le han pitado a favor al Eibar, es para que los del Oviedo abandonaran el campo. ¿Este comentario no va aquí, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario