Es decir que nos tocará a un solo partido el 11 o 12 de febrero uno de estos equipos excepto el Gerona
Y esta ha sido su participación por la otra ruta
El sorteo de los dieciseisavos de final es el 20 de diciembre en Nyon y la eliminatoria se jugará a partido único en nuestro campo el 11/12 de febrero.
El rival que tocará es uno de los que ha quedado del 7º al 16º de la otra fase. Habría 10 posibilidades pero son 8 porque Girona y Atlético de Madrid han clasificado en esas posiciones y no puede tocar un rival español.
Las 8 posibilidades restantes: Aston Vila, Shakhtar, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, Benfica, Atalanta o Sturm Graz.
Sinceramente, yo le pondría el Villamarín a los chavales.
Si paseásemos, a partir de 8ºs sigue siendo partido único pero ya con sorteo puro de rivales y campo. La única limitación es que en 8ºs tampoco puede tocar un español, a partir de 4ºs si.
Los aficionados e incluso los jugadores de la cantera del Bayern estarán contentos, pero seguro que los profesionales estarán en modo "hay que meterles en el coco a los chavales que el rival es muy bueno" y no estarán tan contentos con el sorteo.
A por ello.
A ver si se estiran y abren el Villamarín. Me hace más ilusión ir a ver a los chavales que cualquier partido de Conference.
Prefiero mil millones de veces mas ver la CD Luis del Sol como estaba hoy en el derbi que el Villamarín desangelado con 3.000 espectadores. ¿O alguien piensa que vamos a meter 15-20 mil personas en el estadio en un partido de juveniles? Me van a perdonar, pero yo no.
Prefiero mil millones de veces mas ver la CD Luis del Sol como estaba hoy en el derbi que el Villamarín desangelado con 3.000 espectadores. ¿O alguien piensa que vamos a meter 15-20 mil personas en el estadio en un partido de juveniles? Me van a perdonar, pero yo no.
Y un día laborable, con la limitación de horarios de la UEFA que no te permite ponerlo a las nueve de la noche porque esa hora es la de los partidos de máxima audiencia de su competición estrella... Y si se quiere televisar no puede coincidir con las retransmisiones de los partidos de la copa de campeones de los mayores, por eso los partidos en casa ante Kairat y Sassuolo en casa tuvieron horarios tan extraños y por eso no se televisó el de Sassuolo de vuelta, porque se pisaba con la tanda de la tarde de la copa de campeones.
No se debe poner en el Villamarín porque, con los condicionantes que hay, estaría muy desangelado como dices.
Comentario