Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subcampeón de la Copa de campeones de liga 1-0 - Atlético de Madrid DH vs Betis DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sobresaliente a la temporada.
    Nuestro equipo es mucho más joven a lo que hay que sumar las ausencias. El año que viene pinta aún mejor.
    A Lu, Floty, Verdigracia, GabyCalderon y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Justo campeón el Atlético, me ha parecido un equipazo, no sé si la diferencia física es por la prórroga del otro día, pero la mayoría de duelos y balones divididos han sido de ellos, honor a los nuestros, que lo han peleado hasta el final.
      A GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ningún reproche.

Comentario

• Cabeza alta y enhorabuena a los chavales que por segundo año seguido han llegado a la final.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• No pudo ser pero orgullosos de los chavales y de como han competido. La verdad es que el Atletico tiene mas cuajo y fisico y ese gol antes de el descanso ha volcado la balanza en todos los aspectos.

Comentario

• Orgulloso del equipo y del cuerpo técnico. Honrando y dejando todo por el escudo de las 13 barras. Muchas gracias por hacernos sentir así, a seguir creciendo y paseando el nombre del Real Betis Balompié con la cabeza bien alta.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Son justos vencedores, pero los chavales lo han intentado siempre, tremendo mérito llegar hasta ahí
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Bueno, su equipo es mayor en edad y aparte han podido bajar a los que han tenido en dinámica de filial, cosa que nosotros no. Se ha notado la diferencia física.

Al menos este año si tiene premio perder la final. Bien competido.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Muy bien por los chavales lo han intentado hasta el final pero nos ha faltado creatividad ante un equipo algo superior.

Comentario

• Me alegro mucho por Ismael Barea, con trabajo y talento se ha hecho su sitio y debería seguir en el Betis Deportivo la próxima temporada.

Comentario

• Al que veo muy hecho es a Barea, supongo que estará en el filial el año que viene, además es un tallo, debe rondar el 1,90 no?

Comentario

• Ha hecho un poquito más el Atlético de Madrid para ganar la final, pero nada que reprochar a este juvenil, y creo que lo verdaderamente importante era lograr entrar en la Champions. Enhorabuena al Atlético y ánimo y ambición para los nuestros.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de ambos equipos, pero ellos eran mejores y lo han demostrado. Cabeza alta y a disfrutar el año que viene de la Youth League.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Temporada inmensa y creo que con Fragoso estamos en las mejores manos. El año que viene seguro que optamos de nuevo a campeonar.

Comentario

• Gran temporada con varios condicionantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X