El alevín que nos estaba 'tocando' el Madrid, salvo sorpresa final, se va a quedar en el club. No me han dicho el nombre, de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Para categorías fútbol 7, me dijeron hace tiempo que hemos fichado a Omar Sené (2013) para 2º año alevín, un portero del Granada que por lo visto lo querían muchos equipos importantes.
Para la misma edad hemos estado probando en torneos a Gabriel Oseremen, también de ascendencia africana y muy alto, del Fuengirola, no sé si se incorporarán ambos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA estas alturas no se ha hecho público ni el cuadro de entrenadores, ni los amistosos del filial ni qué chavales están en la pretemporada del filial.
De momento, parece el que el cambio de responsable en la información de cantera ha sido una vuelta atrás a la opacidad casi absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Muy lamentable,de momento,como dices y por cierto a ver si alguien encuentra dónde anda Jorge Luis
Comentario
-
Otra cosa que tampoco han anunciado es el acuerdo con el Gelves. Vuelta al oscurantismo total de momento, mucho lirili con el tal Pedro, que parece que lo primero que ha hecho ha sido cogerse vacaciones siendo optimistas, porque si la política de comunicación va a ser comunicar aún menos el cambio va a ser a bastante peor en algo que estaba mejorando.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Muy lamentable,de momento,como dices y por cierto a ver si alguien encuentra dónde anda Jorge LuisEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/07/24, 22:10:11.
Comentario
-
¿Pero sabeis algo concreto o solo estais meramente especulando? El que no haya salido en las 3 fotos contadas que ha subido la cantera a instagram no significa que el chaval u otros que tampoco han salido no esten entrenando con el Betis Deportivo o con el Juvenil.
Que por especular puede estar incluso sobrecargado, algo logico y normal en estos dias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8432013","data-size":"full"**[/ATTACH]
De vacaciones sigue, la única explicación que encuentro es que la haya molestado no ascender al filial y haya pedido salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje¿Pero sabeis algo concreto o solo estais meramente especulando? El que no haya salido en las 3 fotos contadas que ha subido la cantera a instagram no significa que el chaval u otros que tampoco han salido no esten entrenando con el Betis Deportivo o con el Juvenil.
Que por especular puede estar incluso sobrecargado, algo logico y normal en estos dias.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confirmado por fuente muy fiable, Jorge Luis formará parte del DH y está integrado en el grupo con normalidad.A GabyCalderon, jpc y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario