Originalmente publicado por Er_Jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRenueva Marcos Solis. Lo lógico sería salir cedido o Betis C.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver donde están esos fichajes de Betis Talent que yo los vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver donde están esos fichajes de Betis Talent que yo los vea.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
David G medio de nuestro C no sigue y firma por el Bollullos de Tercera, Buena señal de nuestro C empieza a ser competitivo cuando algunos dan el paso a esas divisionesA Barbas_RBB y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeDavid G medio de nuestro C no sigue y firma por el Bollullos de Tercera, Buena señal de nuestro C empieza a ser competitivo cuando algunos dan el paso a esas divisiones
Comentario
-
Por cierto, me extraña que para el infantil B del año que viene vengan tan pocos fichajes con la temporada del alevín AA Marcosrm_04 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas no se ha hecho público ni el cuadro de entrenadores, ni los amistosos del filial ni qué chavales están en la pretemporada del filial.
De momento, parece el que el cambio de responsable en la información de cantera ha sido una vuelta atrás a la opacidad casi absoluta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario