Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisco, Pivote del Mairena seguramente sea de los próximos para el C
    A Lu, GabyCalderon, Rau_7 y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

      Pero es raro que jugará en Altair siendo de segundo año no?
      Sinceramente lo desconozco pero juraría que es de 2007.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Si es el que creo que es (el central de la melenita) a mi me encantó, contundente, muy bien por arriba y con mucha casta, buen refuerzo...
        El mismo.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

          Sinceramente lo desconozco pero juraría que es de 2007.
          Si fuera del 2007 en este año cumpliría 17 y sería juvenil de segundo año, no puede ser será del 2008....
          A Lu y Quintesu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

            Pero es raro que jugará en Altair siendo de segundo año no?
            La verdad es que sí, primer año cadete en el C y segundo en el B, esto último creo que es muy raro allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La verdad es que sí, primer año cadete en el C y segundo en el B, esto último creo que es muy raro allí.
              Supongo que por exceso de jugadores, y algo habrá tenido que ver, que en las últimas temporadas el Altair sufría un poco, descenso incluido hace un par de años y no habrán querido repetir,este año la verdad que tenian muy buen equipo y han hecho una muy buena temporada, por lo que no me extrañaría que hayan cambiado de política y que más de uno fuera de segundo año....
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                Parece que Galbarro (2008) vuelve del Barça…


                https://x.com/charlyplanter/status/1...910029757?s=46
                Oficial

                Comentario


                • La Masía se queda sin béticos y ojalá por muchos años.

                  Comentario


                  • Los hermanos Amin y Sulaiman del Puerto Malagueño fichan por el Villarreal. También han fichado a un tercero del Puerto Malagueño, 2 del Málaga y 1 del Granada.

                    Y sólo estoy hablando de infantiles, no sé qué más habrán fichado mayores de esa edad.

                    Brutal lo del Villarreal en Andalucia, sobre todo Málaga.
                    A Lu, pepeillus y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • *****, decían que los teníamos fichados a esos dos hermanos. Tienen una pinta increíble.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        *****, decían que los teníamos fichados a esos dos hermanos. Tienen una pinta increíble.
                        Bueno, a mí lo que me han dicho es que los padres han ofrecido los niños a toda cantera posible. El Villarreal será el que mejor condiciones les habrán dado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Villarreal arrasa en cantera, no escatiman

                          Comentario


                          • Yeray Hidalgo firma por el Recre. Baja del DH/Calavera juvenil.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigue faltando mucho por saber de la plantilla del juvenil A. A ver quiénes empiezan la pretemporada, que debe ser la semana que viene.

                              Portería: Manu González (2007). En el Calavera se han repartido los partidos entre 3, dos del 2007 (Diego Vicente y Alconchel) y uno del 2006 (José Romero).

                              Josan(2005) acaba etapa juvenil. David Pérez (2006) sale al juvenil del Cádiz.

                              Lateral derecho: Repetirá el titular, Jan Encuentra (2006). Lo puede acompañar Masqué (2007) que ha sido suplente en el Calavera tras pasar por lesión, Galera (2007) del LN o sería interesante la subida del internacional Mario Navarro (2008) desde el Cadete A.

                              El titular del Calavera (Ángel Domínguez, 2006) sale del club.

                              Lateral izquierdo: En invierno fichamos a Samu Román (2006) que está recuperándose de lesión grave, sube Arenas (2006) y seguramente De Roa (2007), ambos han empezado la pretemporada con el filial. Por edad debería subir al A o salir Sergio Macías (2006), que era originalmente extremo. Y también está la opción de Kenta (2008).

                              El titular Agustín(2005) acaba etapa (renueva y sale cedido al Antequera de 1º RFEF).

                              Centrales: Puede seguir Vergaz (2006), del Calavera sube Miguel Cuevas(2007) seguro, ha empezado pretemporada con el filial. Los otros 2 que suban debe repartirse entre otros del Calavera Javi Polo (2007) y Mario López (2006) o de la pareja titular del Juvenil B (el cartagenero Pablo Hernández, 2007 y el catalán Marc Castro, 2007).

                              Acaban etapa juvenil Solís, Zidane, Solís y Salguero (2005). Sale Alex Pérez (2006).

                              Pivote/interior: Seguirá Ricar Funez (2007). Del Calavera sube Sergio Sáez(2006), también han sido titulares Iker (2006) y Samu Rodríguez (2007). Del Liga Nacional sube el pivote tinerfeño Marcos Mora (2007). Tiene pinta que serán esos 5 salvo que hayan pensado subir a alguien del cadete.

                              Acaban Jose Mari (al filial del UCAM), Jazouli, Galiano y Barea (sube al filial). No suben Yeray (2006) que va al Recre y Velilles (2006), no han logrado ser importantes este año.

                              Mediapuntas y extremos: Seguirán Adrián Martín(2006), Corralejo(2007) y Cayetano (2007). Del Calavera suben De Haro (2007) y Nico Espinós (2006), aunque De Haro se va a perder gran parte de la temporada, se ha operado en verano de lesión grave. Fichado Rubén Richarte (extremo del San Fernando) y Jhon Arcilla, medio ofensivo colombiano. A ver que nivel traen los fichajes porque veo falta de gol en la 2º línea. También muchas opciones de subir al A para Antonio González (2007) del LN o Rafa Oya (2008) del cadete.

                              Pablo García(2006) podría seguir por edad pero no creo que vuelva a jugar con el juvenil.

                              Acaban Ezequiel Martín, Javi Sánchez, Charles (2006). Del Calavera supongo que salen Pablo Serón (Rayo Vallecano), Peio Amezaga, Casado, Christian Muñoz, Talavera...

                              Delantero centro: Siguen Morante (2007), Rodrigo Marina (2006) y sube Jorge Luis (2006). Gran temporada de Álvaro González(2007) en el Juvenil LN pero supongo que irá al Calavera para no juntarlos.

                              Acaban Álvaro Gómez(que sale del club) y Usse Diao (2005).

                              Comentario


                              • *****, mucha gente con posible futuros va a quedar o suplente o incluso fuera del club. Que de gente.


                                Edito para decir que no es una mala señal, al contrario.
                                Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 14/07/24, 16:56:22.
                                A barras13 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X