Cisco, Pivote del Mairena seguramente sea de los próximos para el C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Pero es raro que jugará en Altair siendo de segundo año no?
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si es el que creo que es (el central de la melenita) a mi me encantó, contundente, muy bien por arriba y con mucha casta, buen refuerzo...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Sinceramente lo desconozco pero juraría que es de 2007.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Pero es raro que jugará en Altair siendo de segundo año no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La verdad es que sí, primer año cadete en el C y segundo en el B, esto último creo que es muy raro allí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Los hermanos Amin y Sulaiman del Puerto Malagueño fichan por el Villarreal. También han fichado a un tercero del Puerto Malagueño, 2 del Málaga y 1 del Granada.
Y sólo estoy hablando de infantiles, no sé qué más habrán fichado mayores de esa edad.
Brutal lo del Villarreal en Andalucia, sobre todo Málaga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje*****, decían que los teníamos fichados a esos dos hermanos. Tienen una pinta increíble.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue faltando mucho por saber de la plantilla del juvenil A. A ver quiénes empiezan la pretemporada, que debe ser la semana que viene.
Portería: Manu González (2007). En el Calavera se han repartido los partidos entre 3, dos del 2007 (Diego Vicente y Alconchel) y uno del 2006 (José Romero).
Josan(2005) acaba etapa juvenil. David Pérez (2006) sale al juvenil del Cádiz.
Lateral derecho: Repetirá el titular, Jan Encuentra (2006). Lo puede acompañar Masqué (2007) que ha sido suplente en el Calavera tras pasar por lesión, Galera (2007) del LN o sería interesante la subida del internacional Mario Navarro (2008) desde el Cadete A.
El titular del Calavera (Ángel Domínguez, 2006) sale del club.
Lateral izquierdo: En invierno fichamos a Samu Román (2006) que está recuperándose de lesión grave, sube Arenas (2006) y seguramente De Roa (2007), ambos han empezado la pretemporada con el filial. Por edad debería subir al A o salir Sergio Macías (2006), que era originalmente extremo. Y también está la opción de Kenta (2008).
El titular Agustín(2005) acaba etapa (renueva y sale cedido al Antequera de 1º RFEF).
Centrales: Puede seguir Vergaz (2006), del Calavera sube Miguel Cuevas(2007) seguro, ha empezado pretemporada con el filial. Los otros 2 que suban debe repartirse entre otros del Calavera Javi Polo (2007) y Mario López (2006) o de la pareja titular del Juvenil B (el cartagenero Pablo Hernández, 2007 y el catalán Marc Castro, 2007).
Acaban etapa juvenil Solís, Zidane, Solís y Salguero (2005). Sale Alex Pérez (2006).
Pivote/interior: Seguirá Ricar Funez (2007). Del Calavera sube Sergio Sáez(2006), también han sido titulares Iker (2006) y Samu Rodríguez (2007). Del Liga Nacional sube el pivote tinerfeño Marcos Mora (2007). Tiene pinta que serán esos 5 salvo que hayan pensado subir a alguien del cadete.
Acaban Jose Mari (al filial del UCAM), Jazouli, Galiano y Barea (sube al filial). No suben Yeray (2006) que va al Recre y Velilles (2006), no han logrado ser importantes este año.
Mediapuntas y extremos: Seguirán Adrián Martín(2006), Corralejo(2007) y Cayetano (2007). Del Calavera suben De Haro (2007) y Nico Espinós (2006), aunque De Haro se va a perder gran parte de la temporada, se ha operado en verano de lesión grave. Fichado Rubén Richarte (extremo del San Fernando) y Jhon Arcilla, medio ofensivo colombiano. A ver que nivel traen los fichajes porque veo falta de gol en la 2º línea. También muchas opciones de subir al A para Antonio González (2007) del LN o Rafa Oya (2008) del cadete.
Pablo García(2006) podría seguir por edad pero no creo que vuelva a jugar con el juvenil.
Acaban Ezequiel Martín, Javi Sánchez, Charles (2006). Del Calavera supongo que salen Pablo Serón (Rayo Vallecano), Peio Amezaga, Casado, Christian Muñoz, Talavera...
Delantero centro: Siguen Morante (2007), Rodrigo Marina (2006) y sube Jorge Luis (2006). Gran temporada de Álvaro González(2007) en el Juvenil LN pero supongo que irá al Calavera para no juntarlos.
Acaban Álvaro Gómez(que sale del club) y Usse Diao (2005).
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario