Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más salidas
    C: Baldu (Dos Hermanas), Espejo
    DH: Álvaro Gomez
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      A mi con Beñat, Edgar, Vieities, Ruibal, Loren ya me compensa todas las apuestas fallidas.
      Te ha faltado Roberto Rios y apurando un poco mas Antón

      Bromas aparte, estábamos hablando de los fichajes para el Betis B de los últimos años, a mi no me tienes que convencer, siempre he sido un enamorado de la cantera y siempre he creído en ella, desafortunadamente no siempre ha sido ese en el caso de nuestros dirigentes, aunque la cosa ahora ha cambiado para bien

      La cantera en general siempre ha compensado gastos, nunca te va a dar perdidas, incluso trabajandola mal, deportivamente hablando,porque en mas de una ocasión te va a sacar de situaciones de emergencia, como ya ha ocurrido mas de una vez, aunque las mas de las veces mas por necesidad que por convencimiento, y económicamente lo mismo, suelen ser jugadores que vienen a muy poco coste y con inversiones bajas, y a poco que a algunos se le saque algo ya compensa

      pero una cosa es la compensación y otra el acierto que es de lo que estamos hablando, a más acierto más compensacion y al revés, en eso creo que estaremos todos de acuerdo, y han sido muchos los fichajes para el Betis B en estas ultimas temporadas para tan bajo el porcentaje de aciertos, esto es un hecho, y aunque mañana nos dieran 3M por Vieites o Mendi seguiría siendo un porcentaje muy bajo de acierto, aunque económicamente compensara la inversion

      Y tambien estaremos de acuerdo en que si antes, con muchos peores medios,con mucha menos inversion, instalaciones, ojeadores etc se sacaban jugadores como esos que dices o incluso mejores, ahora con muchos más medios, inversión, instalaciones etc lo lógico es que el margen de aciertos y por tanto la compensacion se mejore, y lo digo como crítica constructiva, no estoy echando nada en cara,creo que lo que digo tiene su logica, se que se esta trabajando y apoyando como nunca se ha hecho en cantera, pero no pasa nada por reconocer que algo no se está haciendo lo bien que se debería, para trabajar y poner los medios para mejorar....










      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/24, 16:13:01.
      A Lu y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        https://x.com/PGonzalezMedina/status...s3fR-8J2g&s=19


        A ver si mejoramos la información de cantera. El chaval en Twitter estaba muy activo, espero que lo haga bien
        Buena noticias, a ver si nos enteramos por fin antes de los partidos los jugadores convocados o lesionados
        A bermejales-barrio betico, Lu y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • El extremo juvenil del SFCD Rubén Richarte ficha por el Real Betis y el club da a conocer, por fin, la campaña de abonados, Fútbol - Segunda Federación • Deporte de la Isla
          Para el DH del año 2006, convocado sin minutos en 1º Federación, más de 20 partidos y 4 goles en DH Andaluza Senior con el filial y 13 goles en 14 partidos en Liga Nacional Juvenil marcando un doblete a nuestro JUV B

          Comentario


          • El extremo juvenil del SFCD Rubén Richarte ficha por el Real Betis
            Para el DH del año 2006, convocado sin minutos en 1º Federación, más de 20 partidos y 4 goles en DH Andaluza Senior con el filial y 13 goles en 14 partidos en Liga Nacional Juvenil marcando un doblete a nuestro JUV B
            A Lu, onlyrbb y Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
              El extremo juvenil del SFCD Rubén Richarte ficha por el Real Betis
              Para el DH del año 2006, convocado sin minutos en 1º Federación, más de 20 partidos y 4 goles en DH Andaluza Senior con el filial y 13 goles en 14 partidos en Liga Nacional Juvenil marcando un doblete a nuestro JUV B
              Fichaje con muy buenos números y en San Fernando se están currando el tema canterano aunque es difícil que lleguen al primer equipo con tanto club profesional "pescando".
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Fichaje con muy buenos números y en San Fernando se están currando el tema canterano aunque es difícil que lleguen al primer equipo con tanto club profesional "pescando".
                Tienen un chaval que ha jugado bastantes partidos en 1 RFEF y canterano,Yeray que durará poco en La Isla
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Samu tena para el cadete B ya está confirmado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Tienen un chaval que ha jugado bastantes partidos en 1 RFEF y canterano,Yeray que durará poco en La Isla
                    Se están aprovechando, creo, de lo que está pasando en la cantera del Cádiz y los mamoneos que se traen y, sobre todo, se llevan y están siendo la cantera que más está pendiente de los chavales de la zona, siempre por detrás de los equipos más potentes, en vez de de los descartes de Betis y Sevilla más la pila de jugadores lejanos de agencias afines y peculiares.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Se están aprovechando, creo, de lo que está pasando en la cantera del Cádiz y los mamoneos que se traen y, sobre todo, se llevan y están siendo la cantera que más está pendiente de los chavales de la zona, siempre por detrás de los equipos más potentes, en vez de de los descartes de Betis y Sevilla más la pila de jugadores lejanos de agencias afines y peculiares.
                        Veo que estás bien informado

                        Comentario


                        • Coripe, Delantero del Gerena (Tercera RFEF) ha metido 5 goles ficha para el Betis C es del 2004, Creo que excanterano sevillista y si no me equivoco también paso por la nuestra
                          A Lu, Rau_7, Danielinho182 y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                            Posible fichaje también Curro Macias sería para el Liga Nacional pertenece al Sevilla. Defensa Central ha jugado este año en el Altair y creo que ha tenido pasado en nuestra cantera también
                            Confirmado, hablan muy bien de este chico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                              Confirmado, hablan muy bien de este chico.
                              Pero es raro que jugará en Altair siendo de segundo año no?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                                Confirmado, hablan muy bien de este chico.
                                Si es el que creo que es (el central de la melenita) a mi me encantó, contundente, muy bien por arriba y con mucha casta, buen refuerzo...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X