Originalmente publicado por Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBologna are closing in on the signing of Aaron Velilles, one of Real Betis' top youth prospects (Mario Cortegana). Creo que tenía contrato en vigor. Último año juvenil.
El hermano es mejor , o peor?Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 03/07/24, 18:45:58.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Axioma;n8418409
Mismo representante de Miranda , o es casualidad? Este estaba en el Calavera no? Que tal lo ha hecho que al Calavera no lo he podido ver por tv.
El hermano es mejor , o peor? [/QUOTE]
Ha alternado titularidad con banquillo, mediocentro de calidad. Internacional con Marruecos. Al hermano no lo he visto jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
No sé cómo serán los dos, pero el infantil B del Sevilla ha sido el peor equipo de todas sus categorías, creo que quedó el puesto 14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBetis C. Justo Mena (delantero) también causa baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Mismo representante de Miranda , o es casualidad? Este estaba en el Calavera no? Que tal lo ha hecho que al Calavera no lo he podido ver por tv.
El hermano es mejor , o peor?
Venía fuerte de cadete pero una lesión lo frenó, haciendo que repitiera año en el Calavera y ahora hay masificación de centrocampistas en edad juvenil de de mucho nivel.
Es una salida calcada a la de Edu Altozano o Álvaro Justo: chavales con muy buen nivel pero que se quedan sin, a priori, los minutos que necesitan por la competencia cada vez más brutal. Los tres se van a canteras profesionales (Sevilla, Granada y Bolonia) ocupando una plaza de residencia además.
Comentario
-
Podriais hacer una configuracion de lo que este confirmado para cada equipo o lo que creais que va a ser por lo menos en los 3 juveniles(importante tambien por la Uefa Youth League) por posiciones, otros años lo habeis hecho y a los que nos empezamos a interesar por la cantera nos guia bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajePodriais hacer una configuracion de lo que este confirmado para cada equipo o lo que creais que va a ser por lo menos en los 3 juveniles(importante tambien por la Uefa Youth League) por posiciones, otros años lo habeis hecho y a los que nos empezamos a interesar por la cantera nos guia bastante.
DH 30 (-1 De Haro)
M. González*, Diego V., Alconchel
Cuevas, Mario L.
Vergaz*, Polo, Kenta
Encuentra*, Masqué
Arenas, Samu R.*
Yeray, Íker P., Guindo, Marcos Mora
Rica*, Corzo, S. Sáez
Corralejo*, Adrián M.*, De Haro, Arcila (I. Palmira)
Cayetano*, R. Oya
Macías, Espinós
Rodrigo*, Jorge R., Morante*
Cursiva: Juvenil de segundo año
Cursiva subrayada: Juvenil de primer año
*: Sigue en el mismo equipo
------------------------------------------------------------------------------------------
CAL 25
Alcántara, Iván Gil
M. Castro, Carbonero
Pablo Hdez., Aarón S.
Galera, Mario
De Roa*, Ferrín
Ortega, Migue
Gonzalo, Trebu, Manu Rguez. (Villarreal)
E. Fierro, Vargas, Taabti
Longo, De Sa
González, Fabio
Álvaro G., FICHAJE
Cursiva: Juvenil de primer año
*: Sigue en el mismo equipo
-------------------------------------------------------------------
LN 21 + ¿1?
Sastre (Tenerife), ¿FICHAJE?
Pedro López, Óscar Martín (Salamanca UD)
Adrián Rguez., Curro (Sevilla)
FICHAJE, FICHAJE
Chema, Thiago Romeo (Zaragoza)
Jose Mari, FICHAJE
Marcos Val, FICHAJE
Casti, Álvaro G.
Lidueña, Juan Rguez. (S. Roque Bp.)
Joselito, Galbarro (Barça DH)
Atienza, FICHAJE
Cursiva en negrita: No confirmadosEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/24, 01:30:04.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe esta "predicción" destaco triples como que Pablo Gª sube al filial o que Mario y González juegan en el Calavera y no suben al DH directamente, algo en lo que, sobre todo en el caso de los dos últimos, es bastante probable que me equivoque.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pablo García promociona al filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario