Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Me da pena que se vaya Manu Morillo . Siempre lo ha dado todo por el Betis, ojalá le vaya muy bien en el club en el que esté.
      A cg1888, Lu, Tryphon Ivanov, kain13, Wilfred, pepeillus y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Que triunfe y le respeten de una vez las lesiones a este talentoso jugador.
        A r4m0n, Lu, GabyCalderon, Francis7, ReskN y a Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Una pena,machacado por las lesiones merece empezar a disfrutar de su profesión pues aún es muy joven,mucha suerte Manu y a ver si esas lesiones se olvidan de ti para siempre, además de que es un gran jugador
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/06/24, 20:53:54.
          A Lu, barras13, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Renovado el portero internacional Manu González. Mayor promesa en el puesto desde.. Pedro López?

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Renovado el portero internacional Manu González. Mayor promesa en el puesto desde.. Pedro López?

​​​​​​
                Muy buena noticia

Comentario

• Según ha publicado el CD Gelves en sus redes, se convierten en el equipo filial esta temporada. Sustituye al Carmona y el Estrella San Agustín que lo fueron las dos temporadas anteriores.

Ya se que esto igual no va aquí, pero es el tema más activo y el que más van a leer los que les interesa la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Según ha publicado el CD Gelves en sus redes, se convierten en el equipo filial esta temporada. Sustituye al Carmona y el Estrella San Agustín que lo fueron las dos temporadas anteriores.

Ya se que esto igual no va aquí, pero es el tema más activo y el que más van a leer los que les interesa la cantera.
                    Yo con esto siempre me hago un lío y nunca sé exactamente que se hace.

Comentario

• El pivote Brais Val del Depor B se lo lleva el Villarreal B. Segundo pivote que se escapa tras Uche del Ceuta.
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/06/24, 22:06:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo con esto siempre me hago un lío y nunca sé exactamente que se hace.
                        Básicamente sirve para inscribir a jugadores, sobre todo para el Betis C y juveniles, y poder tener más chavales disponibles. El problema es que no pueden coincidir 2 equipos del R. Betis, equipo patrocinador, y del Gelves, equipo filial, en la misma categoría.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Básicamente sirve para inscribir a jugadores, sobre todo para el Betis C y juveniles, y poder tener más chavales disponibles. El problema es que no pueden coincidir 2 equipos del R. Betis, equipo patrocinador, y del Gelves, equipo filial, en la misma categoría.
                          Y el crear un Betis D no sería más factible?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y el crear un Betis D no sería más factible?
                            Eso sería demasiado, además son tres o cuatro fichas del DH y unas dos o tres del C como mucho lo que se viene inscribiendo en el equipo conveniado.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Le deseo lo mejor a Manu Morillo. Cuatro temporadas machacado por las lesiones (desde segundo año juvenil), a ver si le respetan y puede desarrollar todo su potencial, me alegraré de que le vaya bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso sería demasiado, además son tres o cuatro fichas del DH y unas dos o tres del C como mucho lo que se viene inscribiendo en el equipo conveniado.
                                Me voy a poner una mijita tiquismiquis con la terminología, porque creo que ayuda a comprender mejor las diferencias.

El Gelves es equipo filial, tiene que haber un acuerdo de ambas directivas, ser comunicado a la federación correspondiente y el acuerdo tiene que tener una duración mínima de una temporada.

El Betis Deportivo, el Betis C y el resto de la cantera son equipos dependientes porque no tienen estructura propia y están integrados en la del R. Betis.

Entre equipo filial y equipo dependiente no hay ninguna diferencia a efectos de uso de jugadores ni de compartir categoría.

Un equipo conveniado es con el que se firma un convenio de colaboración, para cederles jugadores, para tener preferencia con los suyos, intercambio de entrenadores, etc.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/06/24, 01:37:59.
                                A Floty, GabyCalderon, pepeillus y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X