Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

    Joselito?
    El de la voz de oro... Sorry
    A Tryphon Ivanov, Lu, Francis7, onlyrbb, Axioma y a Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Más Salidas:
      Quique Periañez, Bruno Campos del Inf B
      Lucas Castro Cad B

      Comentario


      • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

        Joselito?
        Que va, es malagueño, cuando me dejen en breve lo pongo.

        Comentario


        • Pues ese joselillo era buenisimo

          Comentario


          • Puede ser Víctor maestra?

            Comentario


            • Oficial la salida de José Maria (medio defensivo del DH) que adelantó un forero.

              Mateo e Ismael Barea le cierran las puertas del Betis Deportivo y no querrá jugar en Andaluza.
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/06/24, 15:31:42.
              A Francis7 y Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • También oficial la salida del capitán del Calavera Ángel Domínguez, lateral derecho titular y en cantera desde alevines.

                Jan y Mario imagino le cierran las puertas.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/06/24, 15:29:16.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Oficial la salida de José Maria (medio defensivo del DH) que adelantó un forero.

                    Mateo e Ismael Barea le cierran las puertas del Betis Deportivo y no querrá jugar en Andaluza.
                    Supongo que estos chavales aspiran a jugar en categorías superiores y por eso marchan en lugar de jugar en el C. Hay que lograr mínimo un ascenso más para que empiecen a dudar. La categoría ideal para el c sería 2 rfef aunque costara pérdidas económicas.
                    A Axioma y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      También oficial la salida del capitán del Calavera Ángel Domínguez, lateral derecho titular y en cantera desde alevines.

                      Jan y Mario imagino le cierran las puertas.
                      Ángel, igual que Pablo Gª y Adri Martín, lleva a aquí desde prebenjamín de segundo año, de hecho creo que es la primer quinta de prebenjamines que hubo en el club.
                      Supongo que Mario subirá desde el CA, aunque también está, y será el año que viene de segundo año, Óscar Masqué que esta temporada ha estado en el Calavera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Que va, es malagueño, cuando me dejen en breve lo pongo.
                        Dani González, delantero que ficharon en enero del Marbella no?

                        Comentario


                        • Serón, mediapunta del Calavera fichado del Getafe hace dos años, confirma su baja. Ha estado casi toda la temporada lesionado.

                          El overbooking en la mediapunta es grande en el juvenil A: Corralejo, Adrián, Samu, De Haro y Arcilla.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/06/24, 06:51:40.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay un alevin bastante top del Villarreal que parece que va a venir
                            Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 19/06/24, 09:12:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Serón, mediapunta del Calavera fichado del Getafe hace dos años, confirma su baja. Ha estado casi toda la temporada lesionado.

                              El overbooking en la mediapunta es grande en el juvenil A: Corralejo, Adrián, Samu, De Haro y Arcilla.
                              De ahi, Alberto de Haro su ultima temporada en cadete y esta ultima del calavera ha jugado todo en banda derecha.De Jhon Arcila he leido que va al Betis Deportivo porque viene de competir ya en 2ª Colombiana y si ha venido es para competir ya en el filial, tambien me han dicho que suele jugar mucho por banda izquierda.

                              Iván Corralejo, Adrian Martín, Aaron Velilles y Samu Corzo si han jugado mucho de mediapunta, aunque creo que estos 2 ultimos, sobre todo Aaron, se pueden adaptar al mediocentro. Yo tengo la sensación que a Corralejo le van a dar bastante bola este año en el Betis Deportivo, aunque fisicamente no lo veo todavia preparado.

                              Mi apuesta sobre el centro del campo del DH seria:

                              Extremo Izquierdo: Nico Espinós, Cayetano Cordón, Sergio Macias.
                              Extremo Derecho: Alberto de Haro, Omar Sayed.

                              Mediaunta: Iván Corralejo, Adrián Martín, Samu Corzo.
                              Mediocentro: Ricardo Fúnez, Aaron Velilles, Sergio Sáez
                              Pivote: Iker Pérez, Yeray Hidalgo, Dramane Guindo* (Tengo la duda de si es del 2005 o 2006, si es del 2005 como sospecho, entonces subiria a Marcos Mora)
                              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 19/06/24, 11:40:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ángel, igual que Pablo Gª y Adri Martín, lleva a aquí desde prebenjamín de segundo año, de hecho creo que es la primer quinta de prebenjamines que hubo en el club.
                                Supongo que Mario subirá desde el CA, aunque también está, y será el año que viene de segundo año, Óscar Masqué que esta temporada ha estado en el Calavera.
                                La primera de prebenjamín fue la de Marcos Solís
                                A Lu y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X