Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está muy claro si el Betis ha prescindido de Carlos Jiménez o es el quien se marcha a un proyecto de más envergadura.
    A bermejales-barrio betico, Floty y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No está muy claro si el Betis ha prescindido de Carlos Jiménez o es el quien se marcha a un proyecto de más envergadura.
      Yo por lo que he leido, han prescindido de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        No está muy claro si el Betis ha prescindido de Carlos Jiménez o es el quien se marcha a un proyecto de más envergadura.
        Si se va al Madrid probablemente tocarán la puerta de muchos canteranos los próximos años
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

          Si se va al Madrid probablemente tocarán la puerta de muchos canteranos los próximos años
          Si es un buen profesional y por deferencia a los que un dia fueron sus, compañeros , no deberia de hacerlo, si fuera alguien caballeroso y elegante.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Si es un buen profesional y por deferencia a los que un dia fueron sus, compañeros , no deberia de hacerlo, si fuera alguien caballeroso y elegante.
            Igual que Planes

            Comentario


            • Por lo que se no va a ser la única salida de nuestro Cadete A, ¿Portería nueva? Uno no se va muy lejos

              Comentario


              • Los hipócritas del Racing, dirigentes y algunos seguidores diciendo que el Betis trafica con niños que me decís?

                Luego sale la noticia de que ellos se llevaron a un chaval a su cantera y se excusan diciendo que estaba a poca distancia. No sabía que la distancia servía como excusa.

                En fin, todos los equipos mercadean con chavales en las canteras, ya depende de la capacidad que tengan los clubes para hacerlo pero todos lo hacen. El Racing se los lleva de equipos cercanos porque de más allá no podrá pero lo hace.

                Hipocresía

                Comentario


                • Uy uy

                  Comentario


                  • La misma fuente que me fue avisando de la salida que íbamos a tener, me comenta que aparte de Jairo (y su hermano) puede salir otro al Madrid. A esperar a ver...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      La misma fuente que me fue avisando de la salida que íbamos a tener, me comenta que aparte de Jairo (y su hermano) puede salir otro al Madrid. A esperar a ver...
                      Es lo normal cuando subes el nivel de los jugadores.

                      La única solución es adelantarlo y subirlo al juveni B para que no destaquen o no destaquen tanto. Y hacerles contrato a los 16 años fuera del radar.

                      Cuantos mejores jugadores tengamos en cantera, más vendrán a llevárselos. Curiosamente no recuerdo grandes canteranos que hayan progresado en el Madrid. En el Barsa si, muchísimos.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/06/24, 17:59:36.
                      A Floty y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Es lo normal cuando subes el nivel de los jugadores.

                        La única solución es adelantarlo y subirlo al juveni B para que no destaquen o no destaquen tanto. Y hacerles contrato a los 16 años fuera del radar.

                        Cuantos mejores jugadores tengamos en cantera, más vendrán a llevárselos. Curiosamente no recuerdo grandes canteranos que hayan progresado en el Madrid. En el Barsa si, muchísimos.
                        Porque el RM no trabaja la cantera, hace pesca de arrastre de talento de canteras de equipos con menos estatus. Luego como la finalidad no es dar jugadores al primer equipo ( hace mas de una década que no sacan a algun jugador titular, o importante en el club) es hacer dinero.
                        Incluso la política de fichajes del RM es fichar jugadores muy jóvenes que podrían tapar esas fisuras o rendijas que dejan los supertops.
                        El FCB tiene mucho mas arraigada la política de cantera en una mezcla de necesidad en horas bajas y de fe atraves de proyectos basados en cantera donde han llegado a las cotas mas altas.
                        Ves los ciclos existosos del RM y estan huerfanos de cantera o es algo muy aislado. Ves los ciclos de estosos del FCB y son pivotando la cantera.
                        Por esto mismo sigo sin enteder estas marchas al RM, cuando ademas no somos la cantera del Getafe o la cantera del Betis hace 10 años.
                        Si fuera el FCB pues aunque me joda lo comprenderia

                        Comentario


                        • Para el salto al fútbol 11, añado al portero Alejandro Diaz del Atlético Sanlúcar.

                          El Infantil B lleva 3 posibles incorporaciones. 2 coincide que se llaman Alejandro Diaz y el otro Alex. Lo peor es que el alevín A ya tiene un Alejandro. No veas para distinguir a los jugadores en las actas la próxima temporada.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/06/24, 09:49:06.
                          A jucaro54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            La misma fuente que me fue avisando de la salida que íbamos a tener, me comenta que aparte de Jairo (y su hermano) puede salir otro al Madrid. A esperar a ver...
                            Pues si se lo lleva el Madrid de e ser uno de los top. No se puede vender un Betis de cantera y que te esquilmen así, si hay que ofrecer más a los que destaquen se les ofrece, pero si uno solo sale bueno, pagará a todos los demás, pagará años de cantera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                              Por lo que se no va a ser la única salida de nuestro Cadete A, ¿Portería nueva? Uno no se va muy lejos
                              Si se va a renovar la porteria entera, hay un portero del Linares (Felix Sánchez) que ha venido a entrenar en varias ocasiones, en meses diferentes, esta temporada y que puede ser un hipotetico fichaje junto a Juan Sasre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                                Pues si se lo lleva el Madrid de e ser uno de los top. No se puede vender un Betis de cantera y que te esquilmen así, si hay que ofrecer más a los que destaquen se les ofrece, pero si uno solo sale bueno, pagará a todos los demás, pagará años de cantera
                                No estoy deacuerdo. Los parámetros deben estar bien marcados y no rebasarlos. Si se entra en un mercadeo de ofrecer por encima de las posibidades nunca van a parar de exigirte. Ahora bien yo me ponía a tocar a todos los jugadores que acaben ese año contrato en el madrid aunque solo fuera para que les tuvieran que pagar más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X