El chaval este del Villaverde la próxima temporada es cadete de primer año, no infantil de segundo, si hablamos de Antonio González Morales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo que pone en el artículo, lo hemos probado pero no lo hemos visto para tener hueco en el juvenil A. Ya me parecía extraño fichar otro medio teniendo tantos con contrato.
A su vez, pone que el Sevilla lo ficha pero a pesar de ser 3º año juvenil, lo van a meter en el juvenil LN. Raro también.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre la posible salida, me dicen que va camino de concretarse y que no sería Hugo Gómez.
Lo poco que me pueden decir es que ha competido en cadetes esta temporada, lo cual me llama la atención.
De los cadetes de 2º año han renovado en los últimos meses muchos (Rafa Oya, Mario Navarro, Casti., Rubén...). Trebu me habían dicho que seguía e iba al Calavera. Chema ? Ortega? Kenta? Carbonero? Aaron?
Los que han sido de 1º hay varios que tienen contratos largos firmados (Velilles, Fer Olmo, Paulo, creo que Bravo también, aunque no sé si será muy difícil romper lo firmado), Fran López? Algún defensa o portero?
Y luego está la opción de Jairo, que es la que menos querría y espero que no se produzca.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/24, 15:46:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSobre la posible salida, me dicen que va camino de concretarse y que no sería Hugo Gómez.
Lo poco que me pueden decir es que ha competido en cadetes esta temporada, lo cual me llama la atención.
De los cadetes de 2º año han renovado en los últimos meses muchos (Rafa Oya, Mario Navarro, Casti., Rubén...). Trebu me habían dicho que seguía e iba al Calavera. Chema ? Ortega? Kenta? Carbonero? Aaron?
Los que han sido de 1º hay varios que tienen contratos largos firmados (Velilles, Fer Olmo, Paulo, creo que Bravo también, aunque no sé si será muy difícil romper lo firmado), Fran López? Algún defensa o portero?
Y luego está la opción de Jairo, que es la que menos querría y espero que no se produzca.
Comentario
-
Fichaje para el Cadete A del proximo año, Cadete B actual, escaseaba de la figura de un 9 tras la subida de Jairo, incorporan para el año que viene el gol con Ziyad Baha del Málaga, ha estado jugando en su Cadete A y B y es internacional con Marruecos compañero de VelillesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La última temporada del chaval del Málaga es difícil juzgarla .
Tras romper el Málaga esta temporada su acuerdo con el San Felix, han tenido que crear un Cadete B y ha empezado en 4° andaluza. Os podéis imaginar, han ganado los partidos metiéndole entre 10 y 15 goles a los rivales.
El chaval ha metido 19 goles en solo 5 jornadas. Con el DH ha metido 2 goles.
Previo a este año ni idea.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Esperemos que no sea Jairo que aún no ha renovado y seguro que tiene a muchos clubes detrás. Me tranquiliza que su familia es muy bética.Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 11/06/24, 17:05:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo de Jairo está cogiendo mala pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajePues parece que es Jairo el que se irá al Madrid. No se va a poder producir esa gran delantera en DH con:
Jairo-- Corralejo --(Espinós) Arcila
Jorge Luis (Morante)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario