Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chaval este del Villaverde la próxima temporada es cadete de primer año, no infantil de segundo, si hablamos de Antonio González Morales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por lo que pone en el artículo, lo hemos probado pero no lo hemos visto para tener hueco en el juvenil A. Ya me parecía extraño fichar otro medio teniendo tantos con contrato.

      A su vez, pone que el Sevilla lo ficha pero a pesar de ser 3º año juvenil, lo van a meter en el juvenil LN. Raro también.
      Al parecer el Sevilla va a hacer algo parecido a lo nuestro con el Betis C, va a crear un tercer juvenil desde 4º Andaluza y van a incorporar a muchos juveniles de ultimo año para que vayan ascendiendo el equipo
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Sobre la posible salida, me dicen que va camino de concretarse y que no sería Hugo Gómez.

        Lo poco que me pueden decir es que ha competido en cadetes esta temporada, lo cual me llama la atención.

        De los cadetes de 2º año han renovado en los últimos meses muchos (Rafa Oya, Mario Navarro, Casti., Rubén...). Trebu me habían dicho que seguía e iba al Calavera. Chema ? Ortega? Kenta? Carbonero? Aaron?

        Los que han sido de 1º hay varios que tienen contratos largos firmados (Velilles, Fer Olmo, Paulo, creo que Bravo también, aunque no sé si será muy difícil romper lo firmado), Fran López? Algún defensa o portero?

        Y luego está la opción de Jairo, que es la que menos querría y espero que no se produzca.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/24, 14:46:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Sobre la posible salida, me dicen que va camino de concretarse y que no sería Hugo Gómez.

          Lo poco que me pueden decir es que ha competido en cadetes esta temporada, lo cual me llama la atención.

          De los cadetes de 2º año han renovado en los últimos meses muchos (Rafa Oya, Mario Navarro, Casti., Rubén...). Trebu me habían dicho que seguía e iba al Calavera. Chema ? Ortega? Kenta? Carbonero? Aaron?

          Los que han sido de 1º hay varios que tienen contratos largos firmados (Velilles, Fer Olmo, Paulo, creo que Bravo también, aunque no sé si será muy difícil romper lo firmado), Fran López? Algún defensa o portero?

          Y luego está la opción de Jairo, que es la que menos querría y espero que no se produzca.
          Uffff vaya pinta de quedarnos sin Jairo…

          Comentario


          • A Lu y Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Fichaje para el Cadete A del proximo año, Cadete B actual, escaseaba de la figura de un 9 tras la subida de Jairo, incorporan para el año que viene el gol con Ziyad Baha del Málaga, ha estado jugando en su Cadete A y B y es internacional con Marruecos compañero de Velilles
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • La última temporada del chaval del Málaga es difícil juzgarla .

                Tras romper el Málaga esta temporada su acuerdo con el San Felix, han tenido que crear un Cadete B y ha empezado en 4° andaluza. Os podéis imaginar, han ganado los partidos metiéndole entre 10 y 15 goles a los rivales.

                El chaval ha metido 19 goles en solo 5 jornadas. Con el DH ha metido 2 goles.

                Previo a este año ni idea.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                  Esperemos que no sea Jairo que aún no ha renovado y seguro que tiene a muchos clubes detrás. Me tranquiliza que su familia es muy bética.
                  Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 11/06/24, 16:05:56.

                  Comentario


                  • A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Jairo está cogiendo mala pinta.

                      Comentario


                      • Mala noticia la salida que se produce hoy en el organigrama de cantera.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Lo de Jairo está cogiendo mala pinta.
                          Ya es seguro?, no era muy bético?, pues es el que más apuntaba

                          Comentario


                          • Pues parece que es Jairo el que se irá al Madrid. No se va a poder producir esa gran delantera en DH con:

                            Jairo-- Corralejo --(Espinós) Arcila

                            Jorge Luis (Morante)

                            Comentario


                            • Al fin y al cabo, cuando tienes tantos jugadores que destacan, es muy difícil retenerlos a todos. Aún así, me duele bastante su marcha, casi que hubiera preferido que se hubiera ido cualquier otro jugador antes que él.
                              A bermejales-barrio betico, Lu y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Pues parece que es Jairo el que se irá al Madrid. No se va a poder producir esa gran delantera en DH con:

                                Jairo-- Corralejo --(Espinós) Arcila

                                Jorge Luis (Morante)
                                No me lo esperaba para nada. Estoy roto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X