Originalmente publicado por Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeTengo que decirlo, me encanta este post y saber de la cantera y sus movimientos.A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe llega un rumor de que José Mari del juvenil puede que no continueA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Para el C sería excelente pero es de imaginar que pocos querrán jugar en Andaluza tras ser subcampeones de España juvenil. Lástima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por eso es tan necesario que el C siga subiendo escalones
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hasta que categoria aproximadamente?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Lo suyo sería llegar hasta 3 RFEF
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo entiendo esa manía que ha dado a parte del foro por querer ceder a todo el que destaca en la cantera. No nos olvidemos que la 1RFEF es una categoría muy dura donde va a ser difícil competir y que para ello vamos a necesitar a los mejores disponibles. Me temo que, a día de hoy, no tenemos jugadores suficientes para ceder a varios a 2ª División y mantener el nivel competitivo del filial. Además hay que tener jugadores de cierta experiencia en el Betis Deportivo por si hay que tirar de ellos para el primer equipo.
Hay que hacer un BETIS deportivo lo más fuerte posible y además nunca se sabe la falta que le puede hacer al primer equipo.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo pero sobre todo se habla de la cesión a segunda división de Yanís, opino de que lo suyo sería que siguiera en el B pero tiene ofertas de la categoría de plata e imagino que estaba incluida en su renovación.
Hay que hacer un BETIS deportivo lo más fuerte posible y además nunca se sabe la falta que le puede hacer al primer equipo.
Además, hay jugadores a los que si les va a venir bien una cesión y hay otros que no la necesitan. Para eso están los técnico del club y confío en su criterio.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/06/24, 20:02:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si a mi me parece bien que se ceda a algún jugador, pero es que hay alguno que pone una lista de 3 o 4 cesiones de jugadores del Betis Deportivo y, como usted mismo comenta, se les olvida que hay que tener gente para que el filial compita y que puedan echar una mano al primer equipo en caso de que sea necesario.
Además, hay jugadores a los que si les va a venir bien una cesión y hay otros que no la necesitan. Para eso están los técnico del club y confío en su criterio.
Por ejemplo yo veo necesaria la cesión de guilherme y Mawuli si no se hubiese lesionado porque tenemos para esos puestos gente de sobras.
Germán, Josan, Manu, Alejo, Barea, Dani Pérez, Reina...A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Si Yanis u otro tiene opciones de 2 donde le dicen que piensan en el para jugar veo lógico que quieran ir y el betis cederlos. Si luego no tenemos cantera para suplir los bien entonces que busquen y fichen.
Por ejemplo yo veo necesaria la cesión de guilherme y Mawuli si no se hubiese lesionado porque tenemos para esos puestos gente de sobras.
Germán, Josan, Manu, Alejo, Barea, Dani Pérez, Reina...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después queremos un filial competitivo, pero largando a todo el que destaca algo. pues asi es complicado.A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeParece que el mediapunta Gaizka Buades (2006) que fue llamado para unos entrenamientos en noviembre junto a otros muchos chavales, esta cerca venir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario