Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    De este tweet de hace 3 días
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Si, lo del argentino se ve que era una simple suposición de uno de Twitter, no era él.

      Dani Gallego ha sido convocado 20 partidos esta temporada. 16 titular y 4 suplente. 3 goles.

      Comentario


      • #48
        Según Matteo Moretto varios clubes italianos interesados en Álex Pérez, entre ellos el Inter.
        Finaliza contrato el verano que viene.
        Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 01/06/24, 15:12:02.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
          Según Matteo Moretto varios clubes italianos interesados en Álex Pérez, entre ellos el Inter.
          Finaliza contrato el verano que viene.
          Espero que se le renueve o sea venta muy gorda(rollo 10 M para arriba)
          Me parece el mejor prospect de centrales de los chorrocientos buenos que tenemos. Tiene un físico casi perfecto para la posición y todavía se puede desarrollar mas y mejor.
          A Quintesu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Espero que se le renueve o sea venta muy gorda(rollo 10 M para arriba)
            Me parece el mejor prospect de centrales de los chorrocientos buenos que tenemos. Tiene un físico casi perfecto para la posición y todavía se puede desarrollar mas y mejor.
            Para eso sueltan los rumores los representantes, para agarrar una buena renovación.

            Comentario


            • #51
              Para la 2010 de 1º año cadete puede volver Ilyas, que se fue el año pasado al Almería pero por lo visto era cedido. No sé que decidirán.

              Ha hecho 10 goles en DH infantil.

              Comentario


              • #52
                2012. Para el Infantil B, que bien le hace falta fichajes, Alex Álvarez. Lateral izquierdo del alevín B de la Damm (Barcelona).
                A Rau_7 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                  Según Matteo Moretto varios clubes italianos interesados en Álex Pérez, entre ellos el Inter.
                  Finaliza contrato el verano que viene.
                  Es una pena desde que ha llegado el hijisimo de Zidane ha cortado la gran progresión que llevaba veremos cual es el plan del club con el

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

                    Es una pena desde que ha llegado el hijisimo de Zidane ha cortado la gran progresión que llevaba veremos cual es el plan del club con el
                    No le han cortado absolutamente nada porque Alex Pérez es diestro y ha estado y sigue lesionado y el "hijisimo" (internacional Sub-19 con Francia) es zurdo y lo que ha jugado con el filial ha sido supliendo a Nobel Mendy.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 02/06/24, 10:23:33.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                      No le han cortado absolutamente nada porque Alex Pérez es diestro y ha estado y sigue lesionado y el "hijisimo" (internacional Sub-19 con Francia) es zurdo y lo que ha jugado con el filial ha sido supliendo a Nobel Mendy.
                      el Hijismo lo tuvieron que quitar hasta por Salguero contra el Europa del partido que estaba dando, que quieres que te diga tiene muy buena planta y buena salida de balón pero los errores que tiene costaron puntos en Murcia, el penalti contra el Europa que pudo suponer inicio de una remontada...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

                        el Hijismo lo tuvieron que quitar hasta por Salguero contra el Europa del partido que estaba dando, que quieres que te diga tiene muy buena planta y buena salida de balón pero los errores que tiene costaron puntos en Murcia, el penalti contra el Europa que pudo suponer inicio de una remontada...
                        ¿Y quien ha dicho que no ha cometido errores? Lo que no puedes es faltar a la verdad diciendo que le esta cortando la progresión a otro jugador que ha estado lesionado.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          En cuanto a posibles salidas inesperadas de momento no se sabe nada.

                          Pregunté hace poco a una persona relevante en cantera nacional y primero me dijo que no se iba nadie de los importantes (me dijo que Trebu iba al Calavera, por ejemplo) , y al poco me dijo que igual si había una sorpresa muy llamativa con alguien, pero que no me lo podía confirmar. No me ha vuelto a decir nada ni yo he querido insistirle.
                          Con respecto a esto, por lo visto hay un chaval de los destacados que su familia se está pensando salir. Todavía no está decidido. Y no es Alex Pérez, que desconozco si saldrá o no.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/24, 11:20:59.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                            ¿Y quien ha dicho que no ha cometido errores? Lo que no puedes es faltar a la verdad diciendo que le esta cortando la progresión a otro jugador que ha estado lesionado.
                            Lo de que estaba lesionado lo desconocía pero que le ha cortado minutos lo mantengo, Alex la mayoría de los partidos lo ha jugado formando una pareja completa de diestros, pasando a Visus o Caro al lado no natural en el caso de esa ausencia de Mendy yo a mi entender y preferencia y gusto propio el equipo se ha visto más seguro con 2 diestros antes que tener que poner a Zidane que me quedo sin uñas cada vez que lo veo ir a cortar en el área

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Con respecto a esto, por lo visto hay un chaval de los destacados que su familia se está pensando salir. Todavía no está decidido. Y no es Alex Pérez.
                              No es información, pero podria ser Hugo Gómez. Alguien cercano a él me comentó durante esta temporada que si viniese algún equipo importante se iba de cabeza, que el chaval es de Mérida y que vino al Betis como trampolín. Hace poco se filtró que el Atletico lo queria y que nosotros lo estabamos intentado convencer ofreciendole subir directamente al Cadete A.
                              A Quintesu y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Para eso sueltan los rumores los representantes, para agarrar una buena renovación.
                                Es posible, me parece un win -win. Y me encantaría que se quisiera quedar y se apostara por él.
                                ​​​​
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X