Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Parece que viene un chaval tinerfeño benjamín de segundo año esta temporada que entra. Con la familia y todo, tres años de "beca". Qué locura.
    Pero esto no es normal, cuando tenga 12 o 14 años si el niño destaca se irá gratis a barsa o Madrid, no tiene sentido

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      Creo que finalmente hemos fichado a Iker Etame Moreno
      Es el hijo de Lauren no? Ya tenemos a su sobrino en infantiles creo desde hace 2-3 años.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

Es el hijo de Lauren no? Ya tenemos a su sobrino en infantiles creo desde hace 2-3 años.
        Los Etame de Montequinto son más de diez hermanos (no exagero) y parece que en esa familila tó kiski juega al fútbol.
        Tienen una historia curiosísima, el padre de Lauren tuvo que huir de Guinea tras el golpe de Obiang y Lauren nació en Camerún porque se piraron allí antes de venirse a Sevilla, Lauren de camerunés tiene el acto físico de nacer y jugar con su selección, ya está.

Comentario

• Dani Junco otro que esta entrenado, por lo que parece que es fichaje.
          A Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• De que años son Dani Junco e Iker Etame?

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Dani Junco otro que esta entrenado, por lo que parece que es fichaje.
              Busco Dani junco y solo me sale un portero del 2000 d asturias

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Busco Dani junco y solo me sale un portero del 2000 d asturias
                Creo que es lateral derecho 2008 del San Roque (Cádiz)
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Algo que distinguía para bien la política de comunicación de cantera en el club era lo de dar las altas desde el prebenjamín b al DH. Por el momento no se está haciendo, igual que sigue sin publicarse (y no creo que se haga ya) el calendario de amistosos del filial. Parece que vamos patrás en esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                    De que años son Dani Junco e Iker Etame?
                    Dani Junco del 08 (LN) e Íker Etame del 09 (CA).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Algo que distinguía para bien la política de comunicación de cantera en el club era lo de dar las altas desde el prebenjamín b al DH. Por el momento no se está haciendo, igual que sigue sin publicarse (y no creo que se haga ya) el calendario de amistosos del filial. Parece que vamos patrás en esto.
                      ¿Parece?...mientras más gatos más ratones como se suele decir, que trabajito les cuesta dar una información de cantera, y eso que estamos en la era informática y con un simple móvil estas conectado, y menos mal que por lo menos en redes ponen "empieza el partido" y " termina el partido y resultado" en el B, porque en los demás ni eso, ya de televisión ni hablamos

No digo yo que den primicias, pero una vez que que sea oficial la entrada salida o alguna noticia, alguien podria darla por lo menos en redes, que gente en nómina hay unas cuantas..
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• De Jazouli se sabe algo?

Comentario

• Agus Moreno ha sido titular en los dos primeros amistosos del Antequera, y en el tercero ha jugado la última media hora. Veremos quién comienza la liga de titular en el lateral izquierdo. Recordemos que tiene 19 años y han fichado otro lateral de 26

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Agus Moreno ha sido titular en los dos primeros amistosos del Antequera, y en el tercero ha jugado la última media hora. Veremos quién comienza la liga de titular en el lateral izquierdo. Recordemos que tiene 19 años y han fichado otro lateral de 26
                            A mi a dia de hoy me parece que es el que tiene más proyección entre los Pleguezuelo, Alcazar, Arribas y Vazquez. Sin ser un 9 en nada, le tengo mucha fé a este jugador por su regularidad y condiciones físicas.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• En el Twitter de Benjamín zarandona pone que trae 3 o 4 chicos de su país para entrenar con los juveniles. Me parece bien que traiga lo que él ve mejor de allí pero también lo veo un poco brindis al sol por aquello de que deben cumplir los 18 para poder firmar.
                              A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X