Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeCreo que finalmente hemos fichado a Iker Etame Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Es el hijo de Lauren no? Ya tenemos a su sobrino en infantiles creo desde hace 2-3 años.
Tienen una historia curiosísima, el padre de Lauren tuvo que huir de Guinea tras el golpe de Obiang y Lauren nació en Camerún porque se piraron allí antes de venirse a Sevilla, Lauren de camerunés tiene el acto físico de nacer y jugar con su selección, ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeDani Junco otro que esta entrenado, por lo que parece que es fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Busco Dani junco y solo me sale un portero del 2000 d asturiasA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo que distinguía para bien la política de comunicación de cantera en el club era lo de dar las altas desde el prebenjamín b al DH. Por el momento no se está haciendo, igual que sigue sin publicarse (y no creo que se haga ya) el calendario de amistosos del filial. Parece que vamos patrás en esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver MensajeDe que años son Dani Junco e Iker Etame?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAlgo que distinguía para bien la política de comunicación de cantera en el club era lo de dar las altas desde el prebenjamín b al DH. Por el momento no se está haciendo, igual que sigue sin publicarse (y no creo que se haga ya) el calendario de amistosos del filial. Parece que vamos patrás en esto.
No digo yo que den primicias, pero una vez que que sea oficial la entrada salida o alguna noticia, alguien podria darla por lo menos en redes, que gente en nómina hay unas cuantas..A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAgus Moreno ha sido titular en los dos primeros amistosos del Antequera, y en el tercero ha jugado la última media hora. Veremos quién comienza la liga de titular en el lateral izquierdo. Recordemos que tiene 19 años y han fichado otro lateral de 26A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Twitter de Benjamín zarandona pone que trae 3 o 4 chicos de su país para entrenar con los juveniles. Me parece bien que traiga lo que él ve mejor de allí pero también lo veo un poco brindis al sol por aquello de que deben cumplir los 18 para poder firmar.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario