¡Joe James! Para ya que la cosa no hace más que empeorar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl ceutí Íker Amores, del Coria (donde ha jugado en el LN con apariciones en el primer equipo de 3ª) para el C. Del 2005 y hablan bien de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No recuerdo otros años fichajes de juveniles para el C. Parece que han cambiado un poco el modelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es primer año sénior esta temporada, y sí que ha habido fichajes así cada temporada y es lógico que los haya incluso cuando el C esté en 3ªF o incluso (ojalá) en 2ªF.
Comentario
-
Lo decía más bien porque otros años se han centrado en fichar jugadores jóvenes que destacaban en la categoría que jugábamos, o superior, y no a juveniles, aunque este sea su primer años senior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada vinieron de categoría juvenil Antonio (Sanluqueño LN), Pablo López (Tomares DH) y Pablo Martínez (Cartagena-Tomares DH). Este año van dos (Dani Álvarez e Íker Amores).
Comentario
-
Desconocía ese dato.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/24, 00:33:27.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lógico que según se vaya subiendo de categoría se atraiga a juveniles que pasan a sénior de más nivel tanto propios (en las dos primeras temporadas del C sólo pasó del DH al C uno y esta temporada van a ser tres o cuatro) como de otros equipos.
También está por ver qué modelo de tercer equipo van a implantar, uno en el que sea un equipo más de la escalera de cantera u otro en que solo sea un complemento al Betis Deportivo al que vayan los que menos destacan en DH. Mi duda es si sería factible en el G X de 3ª RFEF mantener un equipo exclusivo de juveniles.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeParece que viene un chaval tinerfeño benjamín de segundo año esta temporada que entra. Con la familia y todo, tres años de "beca". Qué locura.
Ojalá nos salgan muchos “Jairo Morilla” y podamos retenerlos…A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
Se está invirtiendo fuerte en cantera… esto lo que pasa que solo lo vemos algunos y lo considero muy importante tanto en el crecimiento actual como futuro del club…
Ojalá nos salgan muchos “Jairo Morilla” y podamos retenerlos…A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver si nos enteramos si el prebenjamín que pasa a Benjamín extremeño Hugo Pulido termina viniendo o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario