Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parece que tenemos fichado al delantero centro malagueño Paco Esteban del Atlético.

Es 2006, aún juvenil. Eso unido a que el juvenil A tiene a Morante, Jorge Luis y Rodrigo, da a entender que Rodrigo Marina va a ser jugador del filial a todos los efectos, como lo está siendo en pretemporada.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/24, 15:23:29.
    A Pelusa97 y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Y Morante podria ir al Calavera, no? Para repartir minutos digo.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Y Morante podria ir al Calavera, no? Para repartir minutos digo.

Pasará al extremo, no creo que lo bajen al Calavera
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          Y Morante podria ir al Calavera, no? Para repartir minutos digo.

Jugo mucho en el DH, no creo que vaya al calavera

Comentario

• El trabajo de cantera va dando sus frutos y cada año irá a más, cada temporada serán más los buenos futbolistas que terminen su etapa juvenil y a los que hay que buscar acomodo, se hace imprescindible el ascenso del C esta temporada a DH andaluza, una categoría ya apta, para que estos jugadores comiencen su etapa amateur con ciertas garantías, y no tengan que emigrar tantos
            A Floty, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Jorge Luis y Paco Esteban, casi na.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Pues parece que tenemos fichado al delantero centro malagueño Paco Esteban del Atlético.

Es 2006, aún juvenil. Eso unido a que el juvenil A tiene a Morante, Jorge Luis y Rodrigo, da a entender que Rodrigo Marina va a ser jugador del filial a todos los efectos, como lo está siendo en pretemporada.
                No creo, especialmente tras tantos meses de baja y estar buscando otro delanetro (Marciano del Almería). Supongo que Morante jugará por banda, que al parecer es donde jugaba en el Coria y donde jugó en el LN.

Comentario

• Me sonaba un Paco Esteban en el Málaga y después otros equipos hace ya casi 20 años y este fichaje del mismo nombre es su hijo,claro y delantero como su padre que era muy rápido y driblaba bien pero recuerdo que se vino muy arriba y perdió su carrera,suerte para su hijo desde ya
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/07/24, 23:51:28.

Comentario

• A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se ve que aparte del portero del Tenerife, vienen un par de canarios más a cantera, no me concretan nombres pero supongo que no tardarán en salir
                      A bermejales-barrio betico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Se ve que aparte del portero del Tenerife, vienen un par de canarios más a cantera, no me concretan nombres pero supongo que no tardarán en salir
                        Uno puede ser Airam, medio del Arucas, para el CB.
                        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Al San Fernando, para su juvenil que competirá en DH, se ha ido un portero nuestro, supongo que será Iván Gil y si no Alconchel.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Se ve que aparte del portero del Tenerife, vienen un par de canarios más a cantera, no me concretan nombres pero supongo que no tardarán en salir
                            Jorge Velasco mediocentro de la S.Canaria y del Huracan club conveniado con el Atlético Madrid, edad la desconozco debería ser para el Juvenil liga Nacional creo
                            A Lu, Barbas_RBB y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Al San Fernando, para su juvenil que competirá en DH, se ha ido un portero nuestro, supongo que será Iván Gil y si no Alconchel.
                              Iván Gil, reza en su instagram.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

Jorge Velasco mediocentro de la S.Canaria y del Huracan club conveniado con el Atlético Madrid, edad la desconozco debería ser para el Juvenil liga Nacional creo
                                Me lo confirman y me dicen el nombre del otro canario del que hablaba:

-Agustino Caropitche (2012) del Orientación Marítima Lanzarote. Para el salto al fútbol 11. Ascendencia africana, parece ser extremo aunque dicen que no tiene posición definida del todo. Tiene un hermano en el filial del Tenerife que juega de delantero centro y ronda el 1,90. He visto un par de ratos de la selección canaria para observarlo y la verdad que al chaval no se le ve técnica, pero bueno, no le quiero juzgar por 2 ratos.
                                A Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X