A mi con Beñat, Edgar, Vieities, Ruibal, Loren ya me compensa todas las apuestas fallidas.
Te ha faltado Roberto Rios y apurando un poco mas Antón
Bromas aparte, estábamos hablando de los fichajes para el Betis B de los últimos años, a mi no me tienes que convencer, siempre he sido un enamorado de la cantera y siempre he creído en ella, desafortunadamente no siempre ha sido ese en el caso de nuestros dirigentes, aunque la cosa ahora ha cambiado para bien
La cantera en general siempre ha compensado gastos, nunca te va a dar perdidas, incluso trabajandola mal, deportivamente hablando,porque en mas de una ocasión te va a sacar de situaciones de emergencia, como ya ha ocurrido mas de una vez, aunque las mas de las veces mas por necesidad que por convencimiento, y económicamente lo mismo, suelen ser jugadores que vienen a muy poco coste y con inversiones bajas, y a poco que a algunos se le saque algo ya compensa
pero una cosa es la compensación y otra el acierto que es de lo que estamos hablando, a más acierto más compensacion y al revés, en eso creo que estaremos todos de acuerdo, y han sido muchos los fichajes para el Betis B en estas ultimas temporadas para tan bajo el porcentaje de aciertos, esto es un hecho, y aunque mañana nos dieran 3M por Vieites o Mendi seguiría siendo un porcentaje muy bajo de acierto, aunque económicamente compensara la inversion
Y tambien estaremos de acuerdo en que si antes, con muchos peores medios,con mucha menos inversion, instalaciones, ojeadores etc se sacaban jugadores como esos que dices o incluso mejores, ahora con muchos más medios, inversión, instalaciones etc lo lógico es que el margen de aciertos y por tanto la compensacion se mejore, y lo digo como crítica constructiva, no estoy echando nada en cara,creo que lo que digo tiene su logica, se que se esta trabajando y apoyando como nunca se ha hecho en cantera, pero no pasa nada por reconocer que algo no se está haciendo lo bien que se debería, para trabajar y poner los medios para mejorar....
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/24, 17:13:01.
El extremo juvenil del SFCD Rubén Richarte ficha por el Real Betis
Para el DH del año 2006, convocado sin minutos en 1º Federación, más de 20 partidos y 4 goles en DH Andaluza Senior con el filial y 13 goles en 14 partidos en Liga Nacional Juvenil marcando un doblete a nuestro JUV B
Originalmente publicado por Marcosrm_04Ver Mensaje
El extremo juvenil del SFCD Rubén Richarte ficha por el Real Betis
Para el DH del año 2006, convocado sin minutos en 1º Federación, más de 20 partidos y 4 goles en DH Andaluza Senior con el filial y 13 goles en 14 partidos en Liga Nacional Juvenil marcando un doblete a nuestro JUV B
Fichaje con muy buenos números y en San Fernando se están currando el tema canterano aunque es difícil que lleguen al primer equipo con tanto club profesional "pescando".
Fichaje con muy buenos números y en San Fernando se están currando el tema canterano aunque es difícil que lleguen al primer equipo con tanto club profesional "pescando".
Tienen un chaval que ha jugado bastantes partidos en 1 RFEF y canterano,Yeray que durará poco en La Isla
Tienen un chaval que ha jugado bastantes partidos en 1 RFEF y canterano,Yeray que durará poco en La Isla
Se están aprovechando, creo, de lo que está pasando en la cantera del Cádiz y los mamoneos que se traen y, sobre todo, se llevan y están siendo la cantera que más está pendiente de los chavales de la zona, siempre por detrás de los equipos más potentes, en vez de de los descartes de Betis y Sevilla más la pila de jugadores lejanos de agencias afines y peculiares.
Se están aprovechando, creo, de lo que está pasando en la cantera del Cádiz y los mamoneos que se traen y, sobre todo, se llevan y están siendo la cantera que más está pendiente de los chavales de la zona, siempre por detrás de los equipos más potentes, en vez de de los descartes de Betis y Sevilla más la pila de jugadores lejanos de agencias afines y peculiares.
Coripe, Delantero del Gerena (Tercera RFEF) ha metido 5 goles ficha para el Betis C es del 2004, Creo que excanterano sevillista y si no me equivoco también paso por la nuestra
Originalmente publicado por Marcosrm_04Ver Mensaje
Posible fichaje también Curro Macias sería para el Liga Nacional pertenece al Sevilla. Defensa Central ha jugado este año en el Altair y creo que ha tenido pasado en nuestra cantera también
Comentario