Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Enrique ya es oficial, no sigue en el Betis deportivo
    Que pena que debido a las configuraciónes del primer equipo, este chico haya tenido la oportunidad de debutar con el 1° equipo y no ha conseguido ser diferencial y mantenerse(no tiene nivel evidentemente para 1)
    A lo que me refiero es que otros con mucha mas proyección no tienen esa rendija para debutar con el Betis por mala configuración del primer equipo.
    Por eso las categorias inferiores hay que tener siempre algun jugador importante con proyección primer equipo en el betis deportivo o en los juveniles.

    Comentario


    • Mucha suerte a Enrique a donde vaya. El chaval lo ha dado todo siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Enrique ya es oficial, no sigue en el Betis deportivo
        Supongo que Trebu habrá renovado al final,no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
          Rafael Grueso, el 10 del Sevilla Infantil B de este año de lo poquito destacable nuevo fichaje.
          Nos traemos tamb a Mancheño, el lateral Derecho muy importante en el equipo tamb y con la Andaluza que ganó el campeonato de selecciones con Tiago, Fran... Buena limpia le estamos haciendo además que esta cogiendo una pinta nuestro próximo Infantil A muy interesante
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

            Nos traemos tamb a Mancheño, el lateral Derecho muy importante en el equipo tamb y con la Andaluza que ganó el campeonato de selecciones con Tiago, Fran... Buena limpia le estamos haciendo además que esta cogiendo una pinta nuestro próximo Infantil A muy interesante
            Tal y como preveíamos/pedíamos las generaciones de 2010 y 2011 están reforzándolas mucho y a priori parece que bien!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

              Nos traemos tamb a Mancheño, el lateral Derecho muy importante en el equipo tamb y con la Andaluza que ganó el campeonato de selecciones con Tiago, Fran... Buena limpia le estamos haciendo además que esta cogiendo una pinta nuestro próximo Infantil A muy interesante
              No sé cómo serán los dos, pero el infantil B del Sevilla ha sido el peor equipo de todas sus categorías, creo que quedó el puesto 14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                No sé cómo serán los dos, pero el infantil B del Sevilla ha sido el peor equipo de todas sus categorías, creo que quedó el puesto 14.
                Eso iba a decir, nos hemos traído dos de un equipo para descender. No lo critico, imagino que será lo mejorcito de allí. Este quinta del 2011 no estaba tan mal, el problema gordo eran la 2010 y la 2012. Aún así, bien que refuerzen.

                Comentario


                • Espero que la llegada de ese lateral derecho del Sevilla no implique que se lleva alguien a Javi Artillo, que es un proyecto de lateral muy interesante.

                  Me llama la atención porque me dicen que ambos niños que vienen de la otra acera son sevillistas, que no es que sea béticos que se cambian de lado. No sé si es que el Sevilla ha decidido cambiar la totalidad de la plantilla sin quedarse a absolutamente nadie o que no han recibido un buen trato... Ni idea.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en Ayer, 14:29:03.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • El portero juvenil David Pérez se marcha. Creo que tenía contrato en vigor. Lo que le vi en el Calavera me gustó mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      El portero juvenil David Pérez se marcha. Creo que tenía contrato en vigor. Lo que le vi en el Calavera me gustó mucho.
                      Se le ha atragantado el paso al DH, lógico por otro lado con la irrupción de Manu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Espero que la llegada de ese lateral derecho del Sevilla no implique que se lleva alguien a Javi Artillo, que es un proyecto de lateral muy interesante.

                        Me llama la atención porque me dicen que ambos niños que vienen de la otra acera son sevillistas, que no es que sea béticos que se cambian de lado. No sé si es que el Sevilla ha decidido cambiar la totalidad de la plantilla sin quedarse a absolutamente nadie o que no han recibido un buen trato... Ni idea.
                        A mi me cuentan que con el tema Rafael Grueso estan bastante calentitos en la acera de en frente por haberlo perdido porque el chaval parece ser que tiene un potencial bestial y la familia (que es bética) no pretendian salir y estaban agusto alli, pero que debido a una cabezoneria/incopetencia/estupidez del encargado en diseñar los infantiles, ha cabreado a la familia y han optado por largarse.
                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en Ayer, 17:28:08.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Ángel García de Cazurreando.com Agustín Moreno cerca de salir cedido al Antequera. Me encantaría esta cesión.
                          A Wilfred y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                            Según Ángel García de Cazurreando.com Agustín Moreno cerca de salir cedido al Antequera. Me encantaría esta cesión.
                            Cedido o abandona el Betis?, tampoco es muy entendible, el Antequera está en la misma categoría que el Betis deportivo, para eso lo disfrutábamos nosotros. Ni a Alcázar ni pleguezuelo se les ve potencial para primer equipo
                            A Barbas_RBB y onlyrbb les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                              A mi me cuentan que con el tema Rafael Grueso estan bastante calentitos en la acera de en frente por haberlo perdido porque el chaval parece ser que tiene un potencial bestial y la familia (que es bética) no pretendian salir y estaban agusto alli, pero que debido a una cabezoneria/incopetencia/estupidez del encargado en diseñar los infantiles, ha cabreado a la familia y han optado por largarse.
                              He leído que el chaval este es bastante bueno, en la acera de en frente no lo entienden.

                              Comentario


                              • EN 1RFEF: Los clubes podrán obtener un número máximo de 25 licencias de futbolistas en su plantilla, de las cuales, no podrá haber más de 18 mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad.

                                Los horarios de los partidos de 1RFEF serán determinados por el Departamento de Competiciones de la RFEF a propuesta del operador televisivo publicando los correspondientes a la primera vuelta con un máximo de 15 días de antelación a la primera jornada
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 18:51:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X