Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También sale el lateral del DH infantil David Cobo, que este, a diferencia del resto, ha sido titular esta temporada aunque supongo que verían la posición floja y cambian a los 2.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      También sale el lateral del DH infantil David Cobo, que este, a diferencia del resto, ha sido titular esta temporada aunque supongo que verían la posición floja y cambian a los 2.
      Este niño es manchego y estaba en la residencia. Ha estado dos años, porque a los que vienen a la residencia, con buen criterio en mi opinión, no se les da la baja desde el club tras el primer año porque es complicado para un niño o chaval salir de su casa tan chico. Pero si aquí no iba a tener más recorrido (de momento, luego puede dar muchas vueltas) pues mejor que vaya a otro sitio donde vaya a jugar y por tanto formarse y divertirse más.


      PD: ¿Quién es el otro lateral derecho que sale? Ángel Rodríguez se fue a La Liara durante la temporada.

      Comentario


      • Empezamos pronto con los cruzados,lesión gravísima y tan jóvenes,la temporada pasada,Dani Pérez y Rodrigo y ahora Alberto de Haro,ánimo y paciencia para él,este chico siempre que lo he visto jugar me encanta
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/24, 06:37:15.
        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya tela lo de Alberto de Haro. Ha sido titularisimo en banda derecha y yo creo que lo iba a ser tambien en DH. No me extrañaria nada que con la lesión hayan optado por ir a ultima hora a por un titular (el egipcio, que tiene el mismo perfil). Teniendo en cuenta de que suben a Pablo García al Betis Deportivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            Vaya tela lo de Alberto de Haro. Ha sido titularisimo en banda derecha y yo creo que lo iba a ser tambien en DH. No me extrañaria nada que con la lesión hayan optado por ir a ultima hora a por un titular (el egipcio, que tiene el mismo perfil). Teniendo en cuenta de que suben a Pablo García al Betis Deportivo.
            El egipcio viene de otro cruzado, a ver qué tal

            Comentario


            • Podría haber sorpresa
              Archivos Adjuntos
              A Francis7, Quintesu, Rau_7 y a Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a ponerlo que se vea mejor.

                Supongo que este es del que hablaba javibetico2 decía que era cadete y éste va a ser esta año cadete de 1º año.

                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/06/24, 21:21:13.
                A GabyCalderon y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Vamos a ponerlo que se vea mejor.

                  Supongo que este es del que hablaba javibetico2 decía que era cadete y éste va a ser esta año cadete de 1º año.

                  Efectivamente, este chico es.

                  A pesar del MVP en uno de los mil torneos que hace ya La Liga, ha sido suplente esta temporada. Es un jugador con talento pero irregular.

                  Concretamente esta temporada ha disputado 9 partidos titular, 13 suplente, 5 goles.

                  Lo añado a la lista ahora que ya lo publican medios.
                  A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por otra parte, con respecto a la otra salida que podría haber al Madrid, me dicen que es alevín(o ha sido esta temporada pasada alevín, no sé) y que los padres se lo están pensando pero no está cerrado.
                    A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Por otra parte, con respecto a la otra salida que podría haber al Madrid, me dicen que es alevín(o ha sido esta temporada pasada alevín, no sé) y que los padres se lo están pensando pero no está cerrado.
                      Puede ser Salva Oñate, el cañaílla que fue elegido mejor jugador del campeonato español sub 12 por autonomías.
                      De este chaval me comentaron que la familia no necesita el dinero precisamente, en este caso no sería como en otros que el dinero es una tentación muy fuerte.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, el Villarreal ha vuelto a pescar y por partida doble en el Alevín A del Málaga, que nos ganó hace poco de paliza. Básicamente se han llevado los 2 chavales más desarrollados.

                        No entiendo como estando mucho más cerca nunca nos traemos a las estrellas alevines del Málaga y van todas fuera de Andalucía.
                        A bermejales-barrio betico y Miyagi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Por cierto, el Villarreal ha vuelto a pescar y por partida doble en el Alevín A del Málaga, que nos ganó hace poco de paliza. Básicamente se han llevado los 2 chavales más desarrollados.

                          No entiendo como estando mucho más cerca nunca nos traemos a las estrellas alevines del Málaga y van todas fuera de Andalucía.
                          Pues yo creo que es que por esos lares se es muy reticente a venir a la capital

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Por cierto, el Villarreal ha vuelto a pescar y por partida doble en el Alevín A del Málaga, que nos ganó hace poco de paliza. Básicamente se han llevado los 2 chavales más desarrollados.

                            No entiendo como estando mucho más cerca nunca nos traemos a las estrellas alevines del Málaga y van todas fuera de Andalucía.
                            Alguna respuesta debe tener porque luego no hay problemas para traerlos en F-11.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/24, 14:46:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Por cierto, el Villarreal ha vuelto a pescar y por partida doble en el Alevín A del Málaga, que nos ganó hace poco de paliza. Básicamente se han llevado los 2 chavales más desarrollados.

                              No entiendo como estando mucho más cerca nunca nos traemos a las estrellas alevines del Málaga y van todas fuera de Andalucía.
                              Pues había un central zurdo del Málaga en la andaluza que era un espectáculo, no me extraña que sea ese. Que torpe estamos, o el Villarreal invierte más en cantera y scouting. Ha sacado mucho dinero vendiendo canteranos estos años

                              Comentario


                              • Miro más esté hilo que el de rumores del Betis
                                A Axioma, Floty y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X