Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    No estoy deacuerdo. Los parámetros deben estar bien marcados y no rebasarlos. Si se entra en un mercadeo de ofrecer por encima de las posibidades nunca van a parar de exigirte. Ahora bien yo me ponía a tocar a todos los jugadores que acaben ese año contrato en el madrid aunque solo fuera para que les tuvieran que pagar más.
    Es que si lanzan el mensaje de Betis de cantera, debe ser con todo, inversión en ciudad deportiva y en tus mejores valores. Si a la primera de cambio te quitan a la joya de la cantera, y algún otro q se va a llevar el real Madrid, pues se manda un mal mensaje. Primero que, cantera sí pero no tanto. Segundo que se puede ir a por los jugadores de la cantera del Betis, el Betis no lo va a pelear mucho. Yo prefiero asegurar toda la cantera, subiendole a los top, que gastarme 8 millones en un Abner de la vida. Es mi opinión, lógicamente
    A betiko_panadero y Quintesu les gusta esto.

    Comentario


    • La joya de la cantera es este Jairo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

        Si se va a renovar la porteria entera, hay un portero del Linares (Felix Sánchez) que ha venido a entrenar en varias ocasiones, en meses diferentes, esta temporada y que puede ser un hipotetico fichaje junto a Juan Sasre.
        Ivan Gil al Sevilla, Javi Martin Atlético Madrid, es lo que me ha llegado... mejor no opino de las salidas este año en la cantera, ahora se entienden las palabras de calzado, fuga si no masiva considerable, preocupante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Porque el RM no trabaja la cantera, hace pesca de arrastre de talento de canteras de equipos con menos estatus. Luego como la finalidad no es dar jugadores al primer equipo ( hace mas de una década que no sacan a algun jugador titular, o importante en el club) es hacer dinero.
          Incluso la política de fichajes del RM es fichar jugadores muy jóvenes que podrían tapar esas fisuras o rendijas que dejan los supertops.
          El FCB tiene mucho mas arraigada la política de cantera en una mezcla de necesidad en horas bajas y de fe atraves de proyectos basados en cantera donde han llegado a las cotas mas altas.
          Ves los ciclos existosos del RM y estan huerfanos de cantera o es algo muy aislado. Ves los ciclos de estosos del FCB y son pivotando la cantera.
          Por esto mismo sigo sin enteder estas marchas al RM, cuando ademas no somos la cantera del Getafe o la cantera del Betis hace 10 años.
          Si fuera el FCB pues aunque me joda lo comprenderia

          Porque prefieren el dinero ahora que una promesa de futuro. Lo mismo a este chaval le han asegurado 200.000 € anuales y más al subir al juvenil/ filial.

          Y eso es algo muy goloso en este mundo donde no hay nada garantizado y mañana te rompes el cruzado y ya solo te van a querer en 2° Federación...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/06/24, 16:54:49.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Veo normal que a los chavales se los lleve el Madrid, ahi poco se puede hacer, pero a la cochambre?
            no lo entiendo

            Comentario


            • Iván Gil se va al Sevilla?

              Comentario


              • Omar sayed, egipcio de 2006, que estuvo a prueba el verano pasado y tuvo lesión de ligamento cruzado, parece que está cerca, para juvenil DH

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                  Omar sayed, egipcio de 2006, que estuvo a prueba el verano pasado y tuvo lesión de ligamento cruzado, parece que está cerca, para juvenil DH
                  Me gustaría que este chico tuviera otra oportunidad aquí que al parecer no lo hizo nada mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                    Omar sayed, egipcio de 2006, que estuvo a prueba el verano pasado y tuvo lesión de ligamento cruzado, parece que está cerca, para juvenil DH
                    El otro día con la noticia del chaval iraquí me acordé de Omar. Dejó buenas sensaciones aquí, veremos qué tal.

                    Comentario


                    • Alex Pérez se va con opción de compra de 900.000€

                      Comentario


                      • La salida de Álex Pérez sólo se explica porque haya al menos dos centrales en el Betis Deportivo al que le vean más proyección que a él para la próxima temporada (es juvenil pero todo apunta a que ascendería al filial). Y no cuento a Mendy que estará en dinámica de primer equipo. ¿Sandoval y Elyaz? Veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          La salida de Álex Pérez sólo se explica porque haya al menos dos centrales en el Betis Deportivo al que le vean más proyección que a él para la próxima temporada (es juvenil pero todo apunta a que ascendería al filial). Y no cuento a Mendy que estará en dinámica de primer equipo. ¿Sandoval y Elyaz? Veremos.
                          O xq no quiera renovar. Si no quiere renovar tampoco se debe ceder. Venta guardando os % o nada. Aunque a mi me parece que ese importe no es real

                          Comentario


                          • Este cambio de tendencia que se está viendo este verano, con los cambios realizados en el organigrama, con la fuga de destacados, mucho ojo porque la perspectiva no parece la mejor

                            Comentario


                            • Del Villarreal puede venir un andaluz que se fue allí y no ha terminado de explotar, con rendimiento irregular y sin terminar de ser titular.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/06/24, 21:52:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Del Villarreal puede venir un andaluz que se fue allí y no ha terminado de explotar, con rendimiento irregular y sin terminar de ser titular.
                                Joselito?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X